Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Ayer cuando iba a coger el coche por la tarde para volver a casa me fijé en que me había dejado la luz interior puesta (unas 9 horas). No se había consumido toda la batería pero si lo justo como para que no arrancara a llave. Tuvimos que arrancarlo empujándolo :o . Me he dado cuenta que hay una cosa que ya no funciona y es el bajar el cristal, hay que dejar el botón apretado y no va el darle un solo toque. Primero, cómo puedo volver a hacer funcionar ese tema? y segundo, debería mirar algo más (pasar un AutoScan con Vag-Com,... no sé)?

Un saludo y gracias de antemano.

Publicado (editado)

Subelo hasta arriba... suelta el boton, y vuelve a darle hasta arriba un par de segundos. Sueltalo, y ya volverá a funcionar.

En los A3/S3 antiguos al menos, eso y el cuentakilometros parcial era lo unico que se iba junto con la bateria.

Edito: por cierto, si por lo que fuera quieres "desconfigurarlo" tu a mano, haz lo mismo pero hacia abajo. A mi alguna vez me ha pasado por despiste e ir jugando con el mandito desconfigurarlo. Además, es independiente para cada ventanilla, tendrás que hacerlo en las 2 para reconfigurarlo :o

Editado por Jcl
Publicado

Hay hay hay... No hay que arrancar los coches con catalizador empujándolos !!! :D Si haces eso, estas dejando pasar una bonita cantidad de gasolina sin quemar por el catalizador, ni que decir que esto es muy malo ...

Publicado
Subelo hasta arriba... suelta el boton, y vuelve a darle hasta arriba un par de segundos. Sueltalo, y ya volverá a funcionar.

En los A3/S3 antiguos al menos, eso y el cuentakilometros parcial era lo unico que se iba junto con la bateria.

Perfecto, dicho y hecho. Yo creía que por alguna extraña razón la ventanilla de la derecha no funcionaba con un solo toque pero tras seguir tus indicaciones veo que estaba equivocado :ph34r:

Muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.