djton Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola gente,me presento,mi nombre es Jose y acabo de adquirir un Audi A4 avant b5. Tiene 235.000km pero segun tengo entendido estos motores son fiables y la verdad es que en la prueba de conduccion me sorprendio la suavidad del motor asi como las prestaciones. Espero poder opinar en breve sobre la conduccion y el comportamiento en general de este coche y espero aportar ideas a los foreros asi como recoger lo mejor de vuestros conocimientos sobre estos estupendos autos. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro djton. :clap1: :clap1: :clap1: Disfrútalo y a poco que le cuides será muy agradecido. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
djton Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 gracias por las respuestas... en cuanto recoja las primeras impresiones os lo hare saber. Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Pásate por nuestro súbforo b5,bienvenido y ponte cómodo Responder
djton Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 una preguntita que he buscado esto en el buscado pero no he dado con ello... que tipo de motor es el de mi audi a4? gracias de antemano Responder
djton Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 tengo que rectificar....ya tengo el coche y me encanta pero me he dado cuenta viendo la ficha que es la version 2.6 v6 de 150cv motor abc....pero aun asi no me arrepiento......va como un tiro......estira mucho y suena de miedo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.