HELIONSON Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Es que tengo un amigo que se ha comprado un A4 nuevo y me dice que lleva Sline, pero por dentro yo sólo veo los asientos deportivos. El pomo es liso normal, el volante liso también. No pone sline en ningún sitio, ni en el volante ni en las puertas cuando abres. Incluso el techo es color beis, no negro. El me asegura que es sline, y que el vendedor le dijo que en modelo nuevo es así. Es cierto? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Cusfo Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Yo tengo un 2013 con paquete deportivo sline y viene con techo negro volante deportivo pomo a juego y llantas 18, a lo mejor el de tu amigo es el paquete exterior sline no el deportivo Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 casi con toda seguridad, lo que tiene tu amigo es un modelo : La edición S line edition incorpora: Paquete técnico Paquete exterior S line Llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamik Volante multifunción en diseño de 3 radios Asientos deportivos Tela Atrium esta opción prescinde de cuero en laterales asientos, llantas 18", interior tapizado negro, ... Responder
Logitech Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Por que tu amigo lleva el paquete s-line exterior.. Responder
carreras Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 S-line lleva techo negro 100% seguro Responder
ariam2001 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Como dice Davis vag es correcto, yo el 8 de septiembre he firmado el pedido de mi nuevo A4 y es un S-líne edición y he tenido que pagar 300 euros por el techo negro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.