maalni Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Buenas llevo tiempo visitando el foro y hoy me he decidido a presentarme. Me llamo Manolo y hace poco que he adquirido un Audi A4 b8 2.0 TDI y estoy contentisimo con el va fenomenal,he visto que por aqui ay verdaderos expertos en estas maquinas espero aprender mucho de vosotros haber si me aclaro con lo de las fotos y enseño mi maquina. un saludo a todos! Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro maalni. :clap1: :clap1: :clap1: Disfrútalo, que ten por seguro te dará muchas mas alegrías. Para poner las fotos, solo tienes que seguir los pasos tal como te lo indican en el tutorial de cómo poner fotos . Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.