Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ...sin cambiar los brazos, claro. Merecen la pena??? Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Curiosidad de un perfecto ignorante... ¿Habláis de chorizos o jamones? Simplemente me quedado perplejo, no he llegado aún a vuestro nivel. ¿A que os referís? Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 De esto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) En esta foto se ve un poco mejor.Son unas escobillas similares a las que montan algunos modelos del grupo vw y mercedes,sin alambres ni carcasas metalicas. Editado 10 de Febrero del 2005 por guanterarefrigerada Responder
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias Abuelo, a ver si me paso en un ratillo. Seguro que me ahorro unos euros comprandolo yo en vez de que me lo hagan en el taller. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias por la info, guanterarefrigerada, precisamente iba a abrir un post para preguntar cómo se llamaban. Las mías tienen 1 año y medio y necesitan jubilarse. S2 Responder
Monty Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 gracias por la informacion, las mias tambien Responder
sybaris Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues aqui en Sevilla no las encuentro por ninguna parte Bueno total, aqui llueve de higo a breba asi que... jajaja Yo las cambio más que nada, porque del calorcete del verano se quedan hechas una m****... Mi abuelo en el Jaguar tiene una nada más, y en 10 años no la ha cambiado Y limpia bien, cosa que me extraña Responder
Cristóbal Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Cris: en tu coche van muy bien Ya lo sé, las lleva de fábrica S2 Responder
Faceman Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Lo malo es que son bastantes caras. Yo he cambiado las mías por unas tradicionales con spoiler de Bosch por 15 € las dos, así que con el precio de las Valeo tengo tres juegos de Bosch. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 que no lo sabia, quiiiiilloooo Lo imaginaba La verdad, te iba a soltar una coña, pero hoy no estoy inspirado Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo las monté en mi seat toledo y que quereis que os diga... . Duran menos(mas plastico,mas deterioro al sol/frio),me retiemblan al barrer si no hay una gran cantidad de agua en el cristal y limpian mediocremente,son mas caras (eso si,mas bonitas y aerodinamicas,ya que el aire no se oye al pasar por ellas en carretera como las tradicionales).Le monté un segundo juego al terminar el verano,creyendo que lo del retiemble y la mala limpieza era debido a los rigores del verano sobre las escobillas,pero el nuevo juego hace lo mismito.No le meto mas escobillas de estas.Lo bueno del caso,es que el coche lo lleva mi mujer,y no lo saca cuando llueve,por lo que su sustitución no corre mucha prisa,pero...cuando se estropeen mas, yo vuelvo a las de antes . Responder
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ...pues después de leer a Guanterarefrigerada me asaltan las dudas... Responder
ansipa Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 es que guateraregrigerada es un cachondo.cuando dice que no funciona si no llueve mucho se ha olvidado decir que él ha echado rain x a los cristales y por eso ya puede estar diluviando que no hay ni gota de agua en el cristal,por lo que cómo narices va a usar los limpias????. yo las tengo y son muy buenas.tambien digo que con rain x como si no kieres llevar limpias,para lo que sirven!! Responder
Spiff Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Se podrán poner en un B6 del 2003 (Nov)?? El conector no es de los normales... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.