Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Rain X??? me suena a los productos esos de la tele...no me digas que funciona!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Je je.Ansipa,soy un cachondo,pero lo de las escobillas es cierto.No valen el dinero que cuestan,y en el coche de mi mujer,le eché el rain x en diciembre,no antes,por lo que me dió tiempo a probarlas sin el rain x.Sismis,el rain x funciona.Lo venden que yo sepa en el corte ingles seguro,y en sitios de productos para automoviles,probablemente. Responder
kantusjack Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo monté unas SWF en mi Passat y me salieron por unos 36€ la pareja (eso si, tuve que hacer un apaño con la del lado derecho). En cuanto a limpieza se parece mucho a las otras, cuando estan nuevas funcionan muy bien, y cuando esten viejas ya os contaré. Lo cierto es que son muchísimo mas silenciosas que las standard. SDS. P.D. Guantera, el problema que tienes cuando retiemblan es por el angulo de ataque, haz que te miren bien los brazos de los limpias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ¿?.¿Angulo de ataque?.Si son muy pacificas,no se pelean ni atacan.. Explicame lo del angulo de ataque,en qué me tengo que fijar para graduarle el brazo,etc... Responder
txispis Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Sismis, Prem está en ello tambien asi que cuando querais vamos a por las valeo... saludos Responder
luisppp Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 que es eso del RAIN X?? Funciona de verdad??? Responder
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues nada, en un ratillo me escapo y me compro los Valeo Silencio Xtream porque tengo los limpias que hacen mucho ruido pero lo que es limpiar...poco poco. Abuelo, dónde dijiste que se pueden comprar en Pamplona? ¿era entre los concesionarios de Audi y Skoda...y detrás del centro de salud de San Juan, no? Responder
Lancerevo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Joe pues los del carrefour de toda la vida o los valeo normales van que chutan, ni ruidos ni leches. Conste que aqui llueve un poquito eh! No se yo esos los veo como poco "flojillos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.