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Saludos,amigos del foro!

Me gustaria preguntar si alguien de vosotros ha agotado el dichoso filtro de particulas y lo ha hecho cambiar.

Mi coche, un A4TDI 2.0 143 CV con 130000 Km y nada de ciudad me parece lamentable que el filtro este obstruido y que por lo que me dicen,ya no haya posibilidad de regeneracion y hay que cambiarlo.

Estoy acojononado por lo que me pueden hacer pagar en Audi. Alguien puede orientarme sobre el precio? Y también seria interesante saber si hay alternativas mas económicas.


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Gracias por la alternativa, aunque el tema de tener problemas con la ITV no me seduzca demasiado.Tal vez seria posible vaciar el filtro y dejar la carcasa original, y con esta argucia engañar a los de la ITV?

 

 

si, es otra opción

 

saludosssss

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Solo puedo decir que el coche va mucho mejor y gasta menos carburante, en cuanto a la revisión decirte que no lo se porque me la pasa un familiar. La inversión que hice fue de 1000€ (supresor de DPF +repro) y te olvidas de problemas de DPF y egr, además de gastar en torno a 0,5-1l menos a los 100km, así que en cualquier caso a la larga siempre sale rentable.

También decirte que mi DPF esta perfecto ya que sólo hago carretera y le puse el supresor para no tener problemas en el futuro.

Saludos!!!

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En Barcelona ni idea, pero es cuestión de que busques por internet. El supresor lo monté yo mismo y es de la marca supersprint. Lo que nunca haría es poner un DPF nuevo, antes vaciaria el que tienes y ya te olvidas de regeneraciones.

Saludos!!

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Bueno, al final problema solucionado.

Sensor de presión del filtro de particulas jodido. 70 euros el nuevo que me he cambiado yo mismo, y regeneracion de emergencia del filtro que me ha hecho un amigo que disponía de vag com. En fin, lo que pensaba que iba a ser la gran crujida al final me ha salido mas económico de lo que pensaba, un alivio!

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Ahora que lo tienes desatascado y como medida preventiva para alargar la vida del filtro podrias darle una limpieza extra:

 

http://www.mecaexpert.com/19-activador-dpf-auxol.html

 

Yo una vez al año se lo hago. Tambien hay un limpiador profesional en 2 fases pero eso espara cuando esta atascado que las particulas y el fitro han formado un bloque, como se ve en el video.

http://vimeo.com/29716248

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Ahora que lo tienes desatascado y como medida preventiva para alargar la vida del filtro podrias darle una limpieza extra:

 

http://www.mecaexpert.com/19-activador-dpf-auxol.html

 

Yo una vez al año se lo hago. Tambien hay un limpiador profesional en 2 fases pero eso espara cuando esta atascado que las particulas y el fitro han formado un bloque, como se ve en el video.

http://vimeo.com/29716248

Me temo que ese tratamiento es pan para hoy y hambre para mañana, además de ser un coñazo y gastarte 30€ cada 15000km, sobre todo para los que hagan mucha ciudad. Quitando el DPF se solucina todo, muerto el perro se acabó la rabia.... Además de conseguir mas potencia y menos consumo.

Saludos

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Yo compre el limpiador en 2 fases del segundo enlace por que tuve una temporada muchos problemas con el DPF y en el taller la solución pasaba por cambiarlo, así que echando mano de San Google di con esta solución, aunque al final conseguí por mis propios medios solucionarlo y tengo los 2 botes guardados en casa, si alguien esta interesado en ellos podemos llegar a un acuerdo.

 

Salu2.

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