raider_818 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola, hace mucho que no escribo nada aunque me leo mucho para aprender jejejeje. Bueno, el tema es que desde hace un poco el reloj del termostato falla, funciona bien a ratos, pero de golpe la aguja cae y al rato vuelve otra vez (o no), la ultima vez que lo lleve al taller (al de un amigo, no al de audi) creo recordar que dio un fallo en el cuadro, pero no estoy seguro y no tengo el Vag-com para conectarlo y mirarlo. Aparte de esto, de vez en cuando tiene perdidas de potencia, o al menos esa sensación me da a mi, no es algo comun pero le pasa, si que es verdad que no le he cambiado las bujias y que llevo 5.000km de mas con las que tiene puestas, a ver si se las cambio ya, lo que no se es si la perdida de potencia podria estar relacionada con lo del reloj de la temperatura. ¿Sabeis que puede ser?¿os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. PD: No se si este es el foro correcto para postear esto, pero me imagino que será un problema de electronica o electricidad (esto en el 127 no pasa). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 El sensor de la temperatura del refrigerante quizás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider_818 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Gracias por tu respuesta. Pues lo tendré que mirar, a ver si esta dañado o hace mal contacto, porque hay veces que deja de funcionar tras un bache o en calles adoquinadas, ¿me podriais indicar donde se encuentra el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Sí, si supiera el motor que tienes y el año aprox. Se me han acabado las pilas de las gafas radionicas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider_818 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 jajajaja, gracias, fallo mio, pues el coche es un A4 b6 del 2001, el motor ahora mismo no te se decir, es el 2.0 gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Es el Nº 3, el G62, del esquema: Enlace Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider_818 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuhevor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Yo me encuentro en las mismas, en el taller me han confirmado que casi con total seguridad sea el sensor G62 como dice Tolo. De todos modos quedo pendiente al hilo, si lo solucionas avisa pls Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polum Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 No lo dejes pasar porque parece un fallo sin importancia pero si no lo arreglas acabas jodiendo el termostato del vehículo. Lo he sufrido en mis carnes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petta4 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Alguien que me ayude a localizar el termostato en el 2.0 gasolina? Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider_818 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola, perdonad que no escribiera antes, quedó solucionado, era el sensor. Petta4, si el tuyo el el a4 b6 2.0 130cv el sensor se encuentra donde indica en el enlace que pusieron mas arriba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.