thomasdiaz1201 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola, buenas tardes Mi Audi Allroad 2.7T del año 2001 despues de unos 200 km empieza a dar tirones al accelerarlo, lo he llevado a Audi varias veces por lo mismo y no da ningun error Gracias Un Saludo Thomas Diaz Responder
panadero_es Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 (editado) Editado 31 de Agosto del 2013 por panadero_es Responder
thomasdiaz1201 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Da Tirones como sise quedara si luz en la bujias Pero en seco no da tirones Responder
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido Tomas ante todo... Tienes foticos del coche? Es una manía que solemos pedir cuando alguien entra al foro...que se presente con fotos y nos cuente un poco la vida del coche. Y luego ya contamos la solución al problema. Esto es como entrar a una tía...no puedes pretender jincártela sin antes presentarte. Tienes que contarle cuatro mentirijillas, invitarla a unos cubatas (si es que son de esas) y luego ya...ale..para el catre. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Aqui te dejo la presentacion del coche http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317460-presentacion-allroad-27t/ Responder
wizard1000 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Bujías y bobinas de encendido fallo típico de los 2,7 biturbo Puede hacer eso por los sensores EGT K también es un fallo típico Además ni un fallo ni el otro suelen marcar errores... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Bujías y bobinas de encendido fallo típico de los 2,7 biturbo Puede hacer eso por los sensores EGT K también es un fallo típico Además ni un fallo ni el otro suelen marcar errores... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Hombre, wizzard!! Que alegría volver a verte por estos lugares!! Ayer ruedix y hoy tu. Estamos recuperando a las leyendas.... Un saludo, maestro Responder
jafv Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Bujías y bobinas de encendido fallo típico de los 2,7 biturbo Puede hacer eso por los sensores EGT K también es un fallo típico Además ni un fallo ni el otro suelen marcar errores... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Lo mismo digo, una alegria verte por aquí. Otro saludo, maestro. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola ya he cambiado las bujías y sigue dando tirones He escuchado que podría ser el caudalimetro Un saludo Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Entiendo que el cauda no es. El cauda, al menos en los diesel, dan otros problemas bien distintos Responder
panadero_es Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Prueba a desconectarlo a ver si lo sigue haciendo. Si al desconectarlo ves que va mejor, entonces será el cauda, pero si sigue igual el caudalímetro entonces no es. Como norma general cuando el caudalímetro va mal lo que te hace es que deja de funcionar el turbo, por lo que el coche no anda, pero no suele dar tirones. Responder
chemisky Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Has cambiado las bujías, pero no las bobinas que es el fallo más típico de los 2.7 biturbo. De hecho había campana en la audi para sustituirlas. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Ya no la hay? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Un dato importante es que en seco no da tirones Responder
Xavi_Warrior Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Un dato importante es que en seco no da tirones Chico, me estas recordando a mi hace un par de años ... Te comento a ver si te pasa lo mismo. El coche hasta que no esta calentito no te da tirones, y una vez sube de temperatura a unas 2.600 - 3.000 no notas los tirones, leves pero los percibes, no? Pues después de desmontarme el motor 3 veces tornillo a tornillo descubrieron que era el catalizador! Una vez esta atemperado la malla hace de tapón al estar sucio y no deja que circulen bien los gases. Es cuando le aprietas que se nota. Vamos, como si soplases en la mano cerrada a poco a poco y de repente insuflaras mas aire. Bueno, esa fue mi experiencia. A veces lo que esta mas a la vista es lo que menos importancia le das. Un saludo! Enviado desde el Tal Pascual ... O no se que ... Responder
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