thomasdiaz1201 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Le he echado un liquido para limpiarlo por si estaba ostruido, y sigue dando tirones. Conectamos un tubo de vacio suelto de debajo del cauda parece que va mas suave pero despues de kms. empieza a dar tirones de nuevo. Gracias de antemano Responder
thomasdiaz1201 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Ayer se puso a dar tirones después de 130 km. Le conecte la vag y observe un oscilación en engine load y timing inyección con el acelerador constante. Hay veces que los hace mucho más acentuados que otras. Responder
chemisky Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Y las bobinas las revisaste? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Si las revise y no encontraron nada iré otra vez a Audi Responder
Toledogt Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Te han hecho el ajuste básico de mariposa? A veces soluciona el problema, pero yo creo que las bobinas o los amplificadores de corriente son los culpables. Por cierto, la campaña de sustitución de bobinas que comentan antes para el allroad con el motor ARE no existe, lo digo porque ya me lo miró un alumno mio que lo tengo en una concesión WV de Barcelona. Otra cosa es que si que la hubiese para modelos mas modernos que ya llevaban las bobinas estrechas que no se colina con tornillos a las tapas de balancines. Esas si que han dado problemas en muchos motores (1.8t, 2.0t y demás)... Ya contarás cómo lo solución as el tema. Un saludo Responder
thomasdiaz1201 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola, si se ha ido una bobina no saldria en el Vag-Com y no fallaria siempre Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola,buenos dias a todos y feliz navidad. Ayer el coche hiendo de viaje el coche empezó a dar unos tirones horribles, parecía que se desarmaba. Al finalmente en la Audi de Marbella. Lo he dejado allí con pinta de ser la trasmisión (volante de inercia, pillones, etc.). Me han dicho que no saben lo que es; pero me suena a caro. Un Saludo Thomas Díaz Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas tardes a todos. La Audi de Marbella dicen lo mismo de siempre que no encuentran el fallo; proceden a cambiar el el aceite de la caja de cambios y de el diferencial trasero, y sigue con los tirones, han abierto la tapa del diferencial para haber si estaba algun piñon roto pero nada todo en perfecto estado. El lunes le van a cambiar la valvulina del motor y caja de cambios. Los tirones parece que provienen del tren trasero. Por lo de las bobinas están todas bien. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Hola, buenas noches hoy me ha comentado un mecánico que puede ser una cadena bastante gorda en la transmisión que con el paso de los Km se ensancha y puede que algún pillón no coincida. Responder
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