j.marcos Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 hola buenas, tengo que cambiar la amortiguación de mi passat y me gustaría poner amortiguación dura, me dije mi mecánico que no me lo aconseja, no se si me podríais decir algo sobre este tema, un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola j.marcos, no estaría nada mal que te presentases, en el caso de que no lo hayas hecho ya!!! no se, es lo más educado y cortes que suele hacer la gente por estas páginas. En cuanto a lo de la amortiguación dura, es para gustos y dependiendo de las carreteras por donde te muevas. Si aportas más datos de tú forma de conducir, si llevas a niños pequeños en el coche o no se .......cualquier otro dato que creas de interés para que se te pueda responder en mejores condiciones. Yo llevo suspensión S_Line y a pesar de ser un poco seca o dura, como quieras llamarla, la prefiero a una blanda y que me haga el efecto Arca de Noe. Bienvenido a nuestro Club/foro. Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hombre teniendo un VW Passat lo mas logico que preguntases en algún foro de VW que supongo que te ayudaran mas que aquí, que por ASI decirlo somos mas de Audi, Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola Marcos, para que quieres un kart en un passat tdi? Compañero no seas duro al fin y al cabo pertenece al grupo VAG. ; ) Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Que presupuesto tienes para esa amortiguacion?? quieres cambiar solo amortiguadores o tambien muelles?? quieres bajar el coche aprovechando el cambio?? No se, cuentanos mas cosillas y a ver que te podemos aconsejar. Y presentate cuendo puedas, que siempre gusta por estos lares. s2. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Si quieres duro montate una ta technix y preparate...jajaja Yo la suspension deportiva mejor k he llevado sin ser muy rebotona es bilstein pero claro combinado con muelles cortos sino olvidate de poner dura a un passat... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.