Teli Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Lo de tener que gastarte de 34 a 55 euros (por internet) en el receptor de radio del iPod me parece de traca, tanto como lo del cargador y las baterias que son incorporadas y no intercambiables (hay que llevarlo al servicio tecnico). Ahora me acuerdo de las otras pegas que tenia el iPod Un Ipod es una pequeña joya de la tecnologia y del diseño que se compra con el corazon, al igual que esa maleta de Vuitton o ese par de Tod's y otra de las muchas cosas imitadas hasta la saciedad Responder
albernunez Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Me han ofrecido un Shuffle de 1 Gb por 40 €... es buen precio?? Es que quiero hacerle el regalito por su cumple a mi novia , la otra idea que tengo además del Ipod (ella me imagino que sólo lo usaría como MP3) es una tele LCD de 15" para su habitación... El cumple es en julio y ya estoy ahorrando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.