a3_130_tdi Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 hola, estoy por cambiar las llantas por unas oz ultraligeras, según e leído la diferencia de peso se nota mucho en el rendimiento del coche. alguien a probado estas llantas o similares de ligeras? yo tengo unas replicas rs4 en 18", que opináis, notare un aumento de rendimiento si cambio mis llantas por unas oz ultraligeras en 18? también e visto fotos de coches en Internet con estas llantas y me encanta como quedan! aquí pongo un ejemplo en un seat leon: Responder
a3_130_tdi Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 mas ejemplos que e visto por internet: Responder
a3_130_tdi Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 en doradas me encantan!! le tienen que quedar bien al a3 negro!! Responder
a3_130_tdi Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 un vídeo que he vito por Internet de un audi s3 con estas llantas! https://www.youtube.com/watch?v=UhRzOmet73s Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola, a ver el peso influye por supuesto, tanto al acelerar como al frenar pero si no eres asiduo a circuitos no creo que lo notes mucho, me fijaria mas en meter 17", ahí si que lo notarías, pero si es por estetica para gustos se hicieron los colores. Un saludo. Responder
a3_130_tdi Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola, a ver el peso influye por supuesto, tanto al acelerar como al frenar pero si no eres asiduo a circuitos no creo que lo notes mucho, me fijaria mas en meter 17", ahí si que lo notarías, pero si es por estetica para gustos se hicieron los colores. Un saludo. Ya te entiendo, pero ya que quiero darle un cambio al coche me meteria en otras 18" ya que si meto 17 acostumbrado a las 18 las veria chicas... por eso me e fijado en estas oz ultraligeras ya que pesan menos k muchas 17" Creo que pesa 8,4 kilos cada llanta Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Las verias chicas pero el coche subiria antes de vuelta y te aceleraria antes parececiendo que anda mas, aunque perderias velocidad punta, asi como te dije adelante si te gustan. Un saludo. Responder
a3_130_tdi Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Gracias ya vere k ago en un futuro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.