pepelolillo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Cada día que entro en el foro me quedo más y más sorprendido. Los miembros de este foro, sois "la repera", increible ..., en fin, que sigo sorprendido sobre los conocimientos que tenéis muchos de nuestro coche; me atrevería a apostar que muchos miembros de este foro tienen más conocimientos de nuestro coche que algunas personas del propio conce. Gracias a todos, y me alegro de que se solucionara porque esos enredos al final son trabajos "de chinos". Saludos, Responder
elmasnou Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Yo con la ayuda y los Consejos de Ze y un poco de paciencia lo pude solucionar,saludos Responder
metalmanu Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Refloto... estoy montando las aspas de un aireador... copón bendito... si que se necesita paciencia. Responder
thejumman Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 acabo de verlo... olé por la imaginación y la paciencia :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.