abuelo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) pùes eso, que cada prueba cuesta 4 euros y seguro que en alguna estamos interesados, pero ¿quien las conoce? ¿merece la pena comprar? es de lso pocos sitios que he visto con pruebas del AUDI 200 T (ya veras cuando se entere nuestro "200T" Si nos ponemos de acuerdo, compramos alguna y las compartimos, no?? http://66.165.96.136/z/pieldetoro/laspruebas/0tienda.asp a ver si chuta el enalce y ma podéis decir si alguien las conoce y merece la pena... Edito para decir que los AUDIS empiezan en la página 4. a mi ya me hace ilusión más de una prueba Editado 10 de Febrero del 2005 por abuelo Responder
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 No hay de mi coche... Responder
200T Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Como siempre Abuelo tan atento con TODOS y TODOS los detalles, dá gusto estar con gente ASI ... Ya lo conocia, pero he visto alguna prueba nueva, y con mis adquisiciones recientes ( ultimo año), lo mismo "algo" me pillo... De todas formas, tengo una deuda pendiente con ASI, y es colgar todas las pruebas de Audi que tengo en revistas, estas incluyen ( de cabeza): - Prueba Audi 80 S/Audi 80 E ( año '87) - Prueba Audi 90 2.2 E ( año '87) - coche del año claro - Prueba Audi 200 Turbo Quattro 20V ( Es mi preferida - año '90) - Comparativa BMW M5/Audi RS2 (año '95) - Contacto Audi S4 ( Motor 16 y Autopista ) ( año '92) - Prueba Audi S6 Plus (año '97) - y alguna que se me olvida...... Pronto estaran por aqui... Saludo y gracias sde nuevo ABUELO!!!! Responder
Albaricoque Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo he pedido algunas y te envian fotocopias, un poco caro pero si no hay otra cosa... Responder
mihe Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ¿Alguien seria tan amable de explicarme en que consisten estas pruebas? graaaacias Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo estoy por encargar las del V8 Recuerdo q un amigo tenia la del año 91, portada d una revista d motor por aquel entonces pero su madre la tiro Un saludo y gracias por el enlace abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.