Jump to content

¿Que opinais de esta suspensión?


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco me ha empezado un ruido en la suspensión derecha delantera, no se si será el muelle o el amortiguador... es como si le faltara grasa a algo jeje.

 

El caso es que quería cambiar de suspensión y he visto esta por ebay, viene con muelles y amortiguadores y te dan la opción de bajarte 4cm y 4 detrás o bien 6 delante y 4 detrás.

 

El precio es lo que más me llama la atención. ¿Alguno la llevais?, ¿Sabeis algo de ella?.

 

http://www.ebay.es/itm/AMORTIGUADORES-MUELLES-AUDI-A4-B5-SUSPENSION-DEPORTIVA-/290663160772?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43acdfdbc4#ht_1072wt_1168

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el precio no esta nada mal y parece ir bien.

 

El tema, te vas a meter en temas de homologación?

 

Si no es el caso, no te arriesgues a bajarlo mucho, ya que sino se darán cuenta y que no sea ningún color llamativo, puedes tener suerte durante una temporada como no tenerla...

 

En un principio mi muelles son de -3cm y la suspensión debería venir adaptada para -3cm, pero posiblemente al rodar un poco baje hasta 4, la altura de los muelles vienen los delanteros 1,50 aprox, mas bajos que los traseros.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como voy a pasar la ITV este mes, tendría de margen un año para homologar, aunque igual los pinto de negro y que sea lo que dios quiera jaja.

La ITV la paso en Azuqueca de Henares (Madrid) y no es que sean muy exigentes.

 

Todos hablais de blistein + eibach pero.. de 400 euros no bajan, y en caso de ponerlos la homologacion no me la quita nadie.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si buscas algo similar mas camuflado? Para evitar toquetearla y que pueda no quedar bien?

Seguro que encuentras algo mas apagado con tanta variedad que tiene Ebay y completo.

 

 

Yo la que cogí, es completa en negro y no tiene nada que cante, pienso que pasa sin problemas.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería muy buena idea.

¿Cuales llevas tú? ¿Y cuánto le has bajado?

 

Yo más de 4 cm no querria bajarle, que sino es muy cantoso jeje.

 

Lo malo de comprarte una suspension y luego pintarla de negro perderás la garantía, por eso como dices si es negra mejor que mejor.

 

Estos tienen buena pinta...pero no son negros http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-SUSPENSION-AMORTISSEURS-REGLABLES-FILETES-/290660401394?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item43acb5c0f2#ht_815wt_1168

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/page-18

 

Echa un vistazo a estos, aun no los he montado, pero para ser una suspensión para muelles cortos debería ir bien y dura y nada cantosa.

 

De precio me salio en 315€ puesta en casa, pero buscándola bien con tiempo la puedes encontrar al mismo precio completa (muelles mas amortiguas), de la urgencia de tenerla ya que me tocan las ruedas delanteras en el paso de ruedas, la vi y me pareció buen precio y la cogí sin mas.

 

Manda un email a esta Web, y habla con ellos de los que buscas y te darán o esta opción o otras.

 

De paso échale un ojo.

http://www.autohispania.com/suspensiones-kits-amortmuelles-c-62657_780.html

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora está muy de moda pintarlas y por algún foro he visto que a alguno le han pillado. La verdad es que no me queda muy claro el tema de la suspensión, ayer me estuve paseando por la red un poco y la conclusión que saco es:

 

- si montas una suspensión distinta, por ejemplo una deportiva y no modificas altura - OK

- si montas lo mismo pero modificas muy poco la altura (menos de 3cm) - te la juegas a que te lo midan, en ese caso a homologar

- si montas roscadas o suspensión que baje más de 3 cm pillas seguro y toca homologar.

 

El problema es que muchas de estas suspensiones son amarillas, naranjas o de colores muy chillones, con lo que ya le estas dando pistas al tío del foso para que se lo mire bien y lo mida. Supongo que si no bajas mucho y es todo negro igual no se fijan, pero como sospechen pasa como a Duke, que se lo miraron por todas partes pensando que las había pintado.

 

Total que en el fondo todo lo que no sea homologar queda un poco a la suerte, hay gente que no les han dicho nunca nada y llevas roscadas y al revés. Se te quitan las ganas de hacer nada jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info, yo estoy pensando en montar sólo muelles en la suspensión de fábrica, para bajarla un poco una vez monte las llantas.

 

Sería sobre los 3 cms, así que en caso de que me toque homologar; sabéis cuanto podría costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas eso (recomendación) si tus amortiguadores están algo tocados, en una curva con baches te tocara en la aleta, haciéndote ir super despacio (en curvas y zonas de baches o mismo en un curva si vas algo rápido), mientras los amortiguas estén algo duros, te irán bien, pero mas tarde te pasara como ami y acabaras hasta la narices.

 

La suspensión trasera la tengo tan joia de serie, que esta caída mas de 3 cms, y nunca me han dicho nada, tambien claro, llevaba las ruedas de serie, ahora con las 18 queda a la altura perfecta, aun que si lo miras por detrás esta alto, igual al tener llantas lo miran mas, estas llantas suben el coche un estrecho, y con la bajada es como si estuviera en su altura, solo llevo muelles delanteros de -3cms, pero esta algo mas bajo por culpa la amortiguación de serie que esta en mal estado, cuando monte los amortiguadores nuevos subirá un poco y cantara menos.

 

Espero que no aya fallo, sino pediré el informe de homologar que me llevan 130€.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info!

 

Si homologar una suspensión roscada son 130 euros, igual espero hasta Enero y me regalo suspensión, y si me dicen algo en la ITV (con la suerte que tengo, fijo que lo hacen :fool: ) pues homologación y listo.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no he rascado mucho, pero cuando le pregunte a la empresa (por si la ITV un día me dice algo) y le dije lo que me costaba homologarla y meterla en ficha (sabiendo que por meter en ficha son X euros que cobra la ITV) pues me dijeron todo preparado para meter en ficha por 130€... Poco mas sera...

 

Como estas cosas son siempre sospechosas, le pregunte que de momento no quería el informe, que lo pediré cuando me haga falta y que si lo pedía mas adelante habría problema o variación de precio o algo, y me dijeron que no, el mismo precio.

 

Pero bueno que todo seria verlo a conciencia.

 

De todos modos, espero que no hay fallo, ya que es lo que menos he visto cantoso, aun que es hidráulica y la prefería neumática, pero bueno, por el precio no le voy a buscar mas peras...

 

Ahora me toca ver el resultado que da y lo que dura, por que hasta que no peligre la chapa :fisch: le daré hasta ver el limite y ver si me convence o no.

 

 

Edito: Ahora que recuerdo, un compañero, creo que es Otys, su primo tiene un TDI 110, y lleva tiempo con muelles rebajados (eibah -3cm) y una suspensión Moroe de sustitución, y si lo ves sabes que esta bajado mas de 3cm, según me explico el compañero, que lleva 4 años y ningún problema.

 

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no he rascado mucho, pero cuando le pregunte a la empresa (por si la ITV un día me dice algo) y le dije lo que me costaba homologarla y meterla en ficha (sabiendo que por meter en ficha son X euros que cobra la ITV) pues me dijeron todo preparado para meter en ficha por 130€... Poco mas sera...

 

Como estas cosas son siempre sospechosas, le pregunte que de momento no quería el informe, que lo pediré cuando me haga falta y que si lo pedía mas adelante habría problema o variación de precio o algo, y me dijeron que no, el mismo precio.

 

Pero bueno que todo seria verlo a conciencia.

 

De todos modos, espero que no hay fallo, ya que es lo que menos he visto cantoso, aun que es hidráulica y la prefería neumática, pero bueno, por el precio no le voy a buscar mas peras...

 

Ahora me toca ver el resultado que da y lo que dura, por que hasta que no peligre la chapa :fisch: le daré hasta ver el limite y ver si me convence o no.

 

 

Edito: Ahora que recuerdo, un compañero, creo que es Otys, su primo tiene un TDI 110, y lleva tiempo con muelles rebajados (eibah -3cm) y una suspensión Moroe de sustitución, y si lo ves sabes que esta bajado mas de 3cm, según me explico el compañero, que lleva 4 años y ningún problema.

 

 

 

 

Saludos!!!

 

Al final el tema de las suspensiones es como todo, depende del criterio del tecnico de la ITV, si vas con una suspension dura como una tabla, con las ruedas medio tapadas con el paso de rueda y rozando en la rampa de entrada a la ITV pues logico que te tiren atras, si llevas algo medio normal seguramente te diran que vaya guapo que tienes el coche y que bien le sientan las llantas jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.