VIX Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Exacto, esto es España... viva la inseguridad jurídica y las cosas poco claras! Jaja Enviado desde mi SG3 Responder
Pranksman Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Al final el tema de las suspensiones es como todo, depende del criterio del tecnico de la ITV, si vas con una suspension dura como una tabla, con las ruedas medio tapadas con el paso de rueda y rozando en la rampa de entrada a la ITV pues logico que te tiren atras, si llevas algo medio normal seguramente te diran que vaya guapo que tienes el coche y que bien le sientan las llantas jajaja. Un saludo. Jajajaja This is Spain, welcome to the caos. Responder
elgrajo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Es que hay mucho descerebrado suelto que se cree que por llevar el coche muy bajo o muy duro es mas estable, y tiene un mejor paso por curva, algo totalmente erroneo, una suspension necesita trabajar, si tu le quitas recorrido de amortiguacion bajandolo demasiado pues ese recorrido lo tiene que asumir el flanco del neumatico, si a eso le sumas que la mayoria de esos descerebrados van con llanta 19 o 20 y con un perfil 20 pues el coche en la primera rotonda queda de lado. Siempre se ha intentado mejorar el comportamiento de los coches, pero hay que hacer las cosas con cabeza, de nada vale montar unas pinzas de freno de 8 pistones y unos discos de 360mm si no cambias la bomba de freno ni el servofreno por uno mayor que sea capaz de enviar el liquido de frenos a la presion necesaria para que esas pinzas frenen lo que toca, y asi con todo. No hay que olvidar que un tecnico de ITV es una persona con una formacion, y que por mucho que haya un manual donde se indican las partes que tienen que comprobar, el poner un favorable o desfavorable no deja de ser a su criterio, en mi ficha tecnica pone que tengo que llevar neumaticos con codigo de velocidad Y (hasta 300km/h), durante años por desconocimiento lleve neumaticos con codigo de velocidad W (hasta 270km/h), un tecnico con el reglamento en la mano me la daria como desfavorable, pero un tecnico con 2 dedos de frente no pondria nada, ya que mi coche viene limitado a 245km/h. Un saludo. Responder
sergito23bcn Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Buenas, en cuanto a ITV, en el de zona franca (calle motores) es el que mejor de precio sale el tema de las homologaciones, me lo comento una administrativa que trabaja allí. Cuando le ponga la suspensión pasare a informarme a ver que me cuesta y si es necesario, la otra vez con el escape me citaron un día con el ingeniero (gratis) para ver si era necesario o no. En ese caso fue que no. Saludos! Responder
oscar-motorsport Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Por el amortiguador en la itv no dicen nada so te dicen si modificas la altura entonces los muelles los tendriad quebpintar Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 (editado) Por el amortiguador en la itv no dicen nada so te dicen si modificas la altura entonces los muelles los tendriad quebpintar Exacto, el problema es el muelle. O eso debería, porque tanto politiqueo cada día ponen más problemas. Editado 22 de Octubre del 2013 por GoNzCiD Responder
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