kamaron Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 hola amigos hoy que es el primer dia que cojo el a6 c5 1.8 turbo del año 1998 y veo que el cuadro no tiene fis y no se el por que,si el de un amigo mio si lo tiene y es del mismo año se podria comprar uno con fis y ponerselo ???????? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Sí que se puede. Quiero recordar que en los hilos de tracker puso como hacer el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaron Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 he visto uno en venta y he pensado que si es quitar uno y poner otro, o hay que hacerle algo para que funcione el coche tamnien vende el mismo tio una maneta de intermitentes con control de cruzero,y querria saber si se puede poner en mi coche un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 he visto uno en venta y he pensado que si es quitar uno y poner otro, o hay que hacerle algo para que funcione el coche tamnien vende el mismo tio una maneta de intermitentes con control de cruzero,y querria saber si se puede poner en mi coche un saludo Todas tus respuestas están en la sección de bricos. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.