thomasdiaz1201 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 No estoy ahora en reparar la caja de cambios que reventó El cambio a GLP no me saldría rentable le hago muy pocos km. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) Bueno pongo una foto del coche recién pintado, llantas reparadas... Esta pintado en negro pearl del 2005 Editado 30 de Junio del 2015 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Bienvenido! Buena compra, se ve muy cuidado... Va siendo hora de hacer una quedada de Allroad ,no? Ahí lo dejo Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Jajajaja léelo entero. El Allroad lo acabo de pintar, lo tengo ya desde hace 10 años. Lo de la quedada lo veo bien sólo que pillamos un poco lejos unos de otros. Yo soy de madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Yo asturiano! Tampoco es tanto! Cierto q llevas tiempo, pero me lié con la (presentación) Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Yo asturiano! Tampoco es tanto! Cierto q llevas tiempo, pero me lié con la (presentación) Salva jejeje, puse una foto recien pintado porque las otras no estaban en condiciones, y no iba a crear otro tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Está precioso precioso!!! Luego te paso el mío. jajaajajajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 El sabado le echare unas cuantas fotos de dia. Que os parecen lo de las insinias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hombre queda diferente... Eso si la de España si que me gusta, quedamos pocos....... Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 A mí sí que me gustarían las fotos del antes y el después. Si lo pintara yo el mío, pintaría parcialmente los parachoques tal y como salieron los últimos de su familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Las tienes en la 1ª pagina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Bueno esta mañana he estado limpiando un poco el motor este ha sido el resultado. También dejo una foto del interior que la otra estaba un poco mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compra wd 40 y rociaselo por encima a todo, protege y quita humedad y deja el motor impecable! Te dejo una foto del mío con 12 años y 236.000km Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Si le desmontas el vaso de expansión y lo enjuagas bien por dentro con agua con aguafuerte y lejía te va a quedar como nuevo. Si no se te limpia bien los tienes bien baratos en ebay y te quedará la estética del motor dpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.