tome1994 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hola vagcomeros, he estado mirando cables vagcom y he encontrado este en Dealextreme: http://dx.com/es/p/hex-can-vag-com11-11-car-diagnostic-tool-black-126755 que os parece? es original realmente o sera una falsificacion? un saludo, gracias de antemano! Responder
Redesoft Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola vagcomeros, he estado mirando cables vagcom y he encontrado este en Dealextreme: http://dx.com/es/p/hex-can-vag-com11-11-car-diagnostic-tool-black-126755 que os parece? es original realmente o sera una falsificacion? un saludo, gracias de antemano! Es un cable "compatible " XDD. Puedes comprarlo sin problema, siempre que no metas ninguna otra versión que la que te venga con el cable porque si no posiblemente se jod**á. Responder
tome1994 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola vagcomeros, he estado mirando cables vagcom y he encontrado este en Dealextreme: http://dx.com/es/p/hex-can-vag-com11-11-car-diagnostic-tool-black-126755 que os parece? es original realmente o sera una falsificacion? un saludo, gracias de antemano! Es un cable "compatible " XDD. Puedes comprarlo sin problema, siempre que no metas ninguna otra versión que la que te venga con el cable porque si no posiblemente se jod**á.Me he estado informando durante estos dias y como has dicho es compatible, supongo que no tendre problema con el si uso la version 11.11.3 Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
eutsigoiari Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Todos esos VagCom son falsos pero van bien con la versión de Soft que les toca... Yo tengo uno de esos de DX y va bien. Compra el cable al que más ventas y votos tenga que hay muuchoss que venden lo mismo. Un saludo. Responder
Moncho2 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Hola vagcomeros, he estado mirando cables vagcom y he encontrado este en Dealextreme: http://dx.com/es/p/hex-can-vag-com11-11-car-diagnostic-tool-black-126755 que os parece? es original realmente o sera una falsificacion? un saludo, gracias de antemano! Este lo compré yo, trae su cd con el programa, y funciona..lo he probado en el coche, para hacerle un chequeo...pero ahora no se qué más poder hacer con él jeje... Editado 18 de Septiembre del 2013 por Moncho2 Responder
tome1994 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola vagcomeros, he estado mirando cables vagcom y he encontrado este en Dealextreme: http://dx.com/es/p/hex-can-vag-com11-11-car-diagnostic-tool-black-126755 que os parece? es original realmente o sera una falsificacion? un saludo, gracias de antemano! Este lo compré yo, trae su cd con el programa, y funciona..lo he probado en el coche, para hacerle un chequeo...pero ahora no se qué más poder hacer con él jeje... hoy me ha llegado, y va perfecto. yo he codificado 3 cositas y muy bien. pero piensa que no puedes estar conectado a internet mientras lo tienes conectado y algunas cosas mas. leete este pdf y mira mas abajo pone como proteger el cable de posibles actualizaciones: https://dl.dropboxusercontent.com/u/43952909/Instalaci%C3%B3n%20del%20VCDS%20Release%2011.11.3%20en%20Windows%20XP%2C%20Windows%20Vista%20y%20Windows%207%20de%2032%20Bits.pdf saludos! Responder
Sheeva Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Hola...yo tambien estoy buscando un cable para mi A3 del 2006, imagino que este me vale....pero una pregunta...(soy novata novata) yo lo quiero para borrar un testigo q se me ha encendido de los gases,...me han limpiado la valvula y ahora va bien el coche...pero el testigo continua encendido.....con este cable y el programa podre borrarlo?? Gracias. Responder
tome1994 Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 bueno, supongo que te refieras a la EGR cuando hgablas de la valvula no? no puiedo ayudarte, no se si se puede, pero me extrañaria que no. el cable desde luego te vale, y es bastante economico. saludos! Responder
P*******93 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo pedi ayer el cable que comentais a ver que tal, para hacerle 4 configuraciones a los bits, a ver lo que tarda en llegar Responder
tome1994 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo pedi ayer el cable que comentais a ver que tal, para hacerle 4 configuraciones a los bits, a ver lo que tarda en llegar ponte comodo, porque tarda 4 semanas perfectamente. saludos! Responder
P*******93 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo pedi ayer el cable que comentais a ver que tal, para hacerle 4 configuraciones a los bits, a ver lo que tarda en llegar ponte comodo, porque tarda 4 semanas perfectamente. saludos! Joer jaja se me va a olvidar entonces lo que quería hacer con el cable gracias ! Responder
tome1994 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo pedi ayer el cable que comentais a ver que tal, para hacerle 4 configuraciones a los bits, a ver lo que tarda en llegar ponte comodo, porque tarda 4 semanas perfectamente.saludos! Joer jaja se me va a olvidar entonces lo que quería hacer con el cable gracias !Es lo que tienen estas cosas, fe sale barato pero hay que esperar...Pero vale la pena! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
P*******93 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bueno ayer me llego el cable y va perfecto, me viene con la version 11.11.3 , como puedo quitar el fallo de los leds de la matricula ? Responder
Jhimy Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bueno ayer me llego el cable y va perfecto, me viene con la version 11.11.3 , como puedo quitar el fallo de los leds de la matricula ? Ese fallo no lo vas a quitar con el vag. Responder
tome1994 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bueno ayer me llego el cable y va perfecto, me viene con la version 11.11.3 , como puedo quitar el fallo de los leds de la matricula ? bueno, para quitar el fallo mira primero de desactivar la diagnosis de las luces de matricula, para ello, entra en el modulo 9 y en torno al byte 17 o por ahi tienes las diagnosis de las bombillas. desactivas la diagnosis de license plate lights, le das a exit(arriba izquierda) y do it. Y luego vas a los fault codes de ese modulo y le das a clear, quitas contacto, desconecta cable y pon el coche en marcha para copmrobar. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.