osoriovazquez Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 me da error ese enlace y la pagina no me la encuentra Responder
tome1994 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 al parecer ya no lo venden. es una pena, porque al parecer ya no venden nada de VAG... Responder
chipy87 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola buenas, tengo un audi A3 del 2008, me gustaría saber si el programa Vag com sirve para programar los Km para la próxima revisión, detecta errores y si se pueden borrar, etc... y saber qué otras funciones importantes hace. Qué versión me vendría bien para mi coche y dónde puedo comprarlo. Muchísimas gracias de antemano. Responder
tome1994 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 todo eso que mencionas puedes hacerlo. la version puedes usar perfectamente la 11.11 que comentamos aqui anteriormente. El mio tambien es de 2008 y la uso perfectamente. saludos! Responder
taichi Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 al parecer ya no lo venden. es una pena, porque al parecer ya no venden nada de VAG... Vuelven a tener el VAG COM compatible 11.11 por 13,80 euros gastos incluidos. Yo me lo voy a pillar. Responder
Torvic Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 pero el precio que habláis es solo el cable no? el programa en si cuanto vale? saludos!! Responder
tome1994 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 pero el precio que habláis es solo el cable no? el programa en si cuanto vale? saludos!! el programa es gratis Victor. t compras el cable y ya te viene con el programa. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.