galisgg Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Perdonar ante todo... Estoy volviéndome loco, no único mi modelo en ningún foro.solo veo el A6 all road y este q es a partir del 2008. Yo tengo un A4 allroad 2.5 tdi 180cv del 2005. Me podéis ayudar donde dirigirme, gracias Responder
mochilo75 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 La informacion sobre tu modelo de coche la puedes encontrar en el subforo de B6/B7. Pero no la tienes tan estructurada como por este subforo. Pregunta por alli que seguro que te podran ayudar mejor! Un saludo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 mucho me da que el compañero lo que tiene es un A6 y no un A4 ... no existe A4 B6 ni B7 con carroceria allroad ... Responder
mochilo75 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Sienso ASI te dejo el enlace al subforo de A6 a partir de 2005 y disculpa que te he liado aun mas!! Un saludo! Responder
morongologo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 mucho me da que el compañero lo que tiene es un A6 y no un A4 ... no existe A4 B6 ni B7 con carroceria allroad ... el pone que tiene un a4 allroad del 2005 Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 morongologo, si encuentras un coche como el que dices, enséñamelo que asi lo veo yo también .. mochilo, aunque sea del 2005, será de los ultimos allroad de primera serie. con ese motor es carroceria C5, no C6 ... en fin, que no he dicho nada ... pero parece ser que tiene un modelo como este ... Responder
morongologo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 morongologo, si encuentras un coche como el que dices, enséñamelo que asi lo veo yo también .. mochilo, aunque sea del 2005, será de los ultimos allroad de primera serie. con ese motor es carroceria C5, no C6 ... en fin, que no he dicho nada ... pero parece ser que tiene un modelo como este ... oks pensaba que este allroad era un a4 y no un a6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.