Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno chicos despues de estar unos meses sin coche debido a que mi anterior AUDI A4 B5 sufrió un accidente he comprado un A4 B6 1.9 TDI 130cv 5v que quiero que conozcan ya que esta familia me ha ayudado mucho y ASI es una forma de respetar y agradecer.

No he podido hacerle mucho pero compartiré con vosotros lo mucho y lo poco que se pueda hacer.

Viene equipado con Tempomat,Alarma,Bloqueo antirrobo que no se si lo trae de serie,apoyabrazos delantero y molduras en color alumino.

Bueno unas foticos para empezar :D

post-76890-0-28465800-1378037454_thumb.jpg

Editado por LA NAVE

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una buena chuche sin duda. ¿ tu coche lleva volante multi-funcion de serie ? Si no lo lleva, como es mi caso, te agradeceria que me indicaras que tienes que comprar para montar el nuevo volante y que te funcione todo.

Hola Gracias.

Sobre el volante no tengo que cambiar anillo ni SMLS porque los mios me valen solo adaptando el conector de AIRBAG de 2 etapas a monoetapa que es el que lleva el B6,el multifuncion no me hace falta ya que voy a cambiar la Radio y con esta no funcionan.Y las levas queria ver si se podian aprobechar como funcion de Tempomat y si no pues de embellecedor jejeje.

Si quieres poner volante multifuncion como este al B6 y que funcionen con tu radio de casa tienes que cambiar anillo y SMLS fijo ya que la electronica no es compatible.

Saludo y muy guapo tu AVANT.

Publicado

Bonito color para el b6! Ahora a disfrutarlo. Ya nos irás contando qué diferencias encuentras entre los dos modelos!

Saludos

Enviado desde mi SG3

Publicado (editado)

Pues rebienvenido la nave.Para empezar no esta mal la chuche esa.Te digo lo de la bajadita y unas llantacas en 19 o ya te sabes el cantar de memoria? :rofl: .Buena y bonita base has pillado.Un saludo.

Gracias

Si que me lo se de memoria jejejej lo que mi bolsillo no jajjaja ayer mismo me acosté a las 5AM mirando que muelles de Eibach montar si los ProKit o Sportline que bajan mas pero no quiero que me roce y en los B6 no tengo mucha experiencia.El vicio de los coche no se me quita.

Saludo y veo que tiene tu BB7 muy guapo :drooling:.

Editado por LA NAVE
Publicado

Bonito color para el b6! Ahora a disfrutarlo. Ya nos irás contando qué diferencias encuentras entre los dos modelos!

Saludos

Enviado desde mi SG3

Gracias.

Ya ire contando jejejeje.

Saludos.

Publicado

enorabuena por la compra

te compraste el coche con un motor duro

me encanta el color le favorece muxo

a ver cuado empiesan los MODS

un saludo tavinio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.