FERSAN Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Jajajajajajaja estos dos son unos crak no paran, lo he visto en persona y puedo decir que queda de pu.. madre jejeje, si es que lo que no inventen estos dos¡¡¡ cesar me alegro mucho que tengas solucionado el tema de vibraciones, haber si hacemos una comida pronto saludos Responder
LA NAVE Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Jajajajajajaja estos dos son unos crak no paran, lo he visto en persona y puedo decir que queda de pu.. madre jejeje, si es que lo que no inventen estos dos¡¡¡ cesar me alegro mucho que tengas solucionado el tema de vibraciones, haber si hacemos una comida pronto Gracias Miguel ahora ya va perecto tio, estaba que no podia ni dormir jejejejejeje. Alex y yo nos recorrimos todo Alicante buscando la dichosa Allen 17 para sacar el palier y al final la encontramos bueno a ver cuando hacemos algo y nos tomamos unas beer :drinks: . Saludos Responder
Pirata3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Jajajajajajaja estos dos son unos crak no paran, lo he visto en persona y puedo decir que queda de pu.. madre jejeje, si es que lo que no inventen estos dos¡¡¡ cesar me alegro mucho que tengas solucionado el tema de vibraciones, haber si hacemos una comida pronto Gracias Miguel ahora ya va perecto tio, estaba que no podia ni dormir jejejejejeje. Alex y yo nos recorrimos todo Alicante buscando la dichosa Allen 17 para sacar el palier y al final la encontramos bueno a ver cuando hacemos algo y nos tomamos unas beer :drinks: . Saludos Que le pasaba al final? Responder
LA NAVE Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Jajajajajajaja estos dos son unos crak no paran, lo he visto en persona y puedo decir que queda de pu.. madre jejeje, si es que lo que no inventen estos dos¡¡¡ cesar me alegro mucho que tengas solucionado el tema de vibraciones, haber si hacemos una comida pronto Gracias Miguelahora ya va perecto tio, estaba que no podia ni dormir jejejejejeje. Alex y yo nos recorrimos todo Alicante buscando la dichosa Allen 17 para sacar el palier y al final la encontramos bueno a ver cuando hacemos algo y nos tomamos unas beer :drinks: . Saludos Que le pasaba al final?Adri era la punta de palier que va a la caja que tenia mas tiki taka que el Barcelona jejjeje.Saludosss. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Pirata3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Te lo dije, algo de transmisiones Jaja Responder
zeno_spp Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Te lo dije, algo de transmisiones Jaja Es verdad, eso fue lo primero que le dijiste jajajajaja Responder
LA NAVE Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno he hecho un cambio de llantas provisional por unas sline originales y comparto un poco el proceso ya que cuando las compre tenían algunos rayones de bordillos etc.Las he mejorado bastante aunque se pueden mejorar mucho para ser la primera ves que lo hago no esta mal jejjejeje. Saludos Asi llegaron a casa. Proceso de masilla y lijado Empapeladas y listas para pintar Pintadas Editado 19 de Diciembre del 2013 por LA NAVE Responder
LA NAVE Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Aquí montadas y los retrovisores cogieron pintura también jejeje. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Peixet Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Te han quedado de lujo!!! Puedo dar fe de ello Responder
LA NAVE Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Te han quedado de lujo!!! Puedo dar fe de ello Gracias PeixetPero de lujo si que esta tu BB7, madre mia 3MEN2 por dentro y por fuera jejejeje esta guapísimo la verdad. Saludos y un gusto compartir contigo en las KDD. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
FERSAN Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Estas echo un artista Cesar ese b6 te esta quedando muuy pero que muuy bien, no paras¡¡¡ jejejej Responder
LA NAVE Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Estas echo un artista Cesar ese b6 te esta quedando muuy pero que muuy bien, no paras¡¡¡ jejejejGracias Miguel. En estos dias en casa no se puede mencionar la palabra coche jejejjeje,ya el imprevisto del palier ha sido la gota que colmo el vaso jejejjejje pero bueno algun brico low cost haré.Saludos grandeeee. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Vaya cambio ha pegado con las llantas y muy bien reparadas. La verdad es que parece otra cosa. Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Te han quedado como nuevas las llantas César y estas dejando precioso ese b6 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bueno yo al final no voy hacer "lo del bote amarillo". Me he comprado esto: http://www.ebay.com/itm/281158615705?item=281158615705&viewitem=&sspagename=ADME:L:OC:ES:3160&vxp=mtr Y si veo que tal vynilo el faro y andando. Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.