mikraul Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 esperando fotos de esas chuches!!! jejeje Enviado desde el 2013 Responder
audikick Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Cuanto tiempo sin pasar por tu hilo ... muy buenos cambios le has hecho. Esas llantas en combinación con los muelles le kedan de lujo !!! Y esas colas en ese difusor ya ni te digooo ... impresionante. Aver cuando nos vemos y nos tomamos unas "beer" como dices tu. Jeje. Que desde aquella vez k nos vimos x lo de la dichosa llave allen k no nos vemos. Ademas k casi ni hablamos. Un saludo Responder
zeno_spp Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Cuanto tiempo sin pasar por tu hilo ... muy buenos cambios le has hecho. Esas llantas en combinación con los muelles le kedan de lujo !!! Y esas colas en ese difusor ya ni te digooo ... impresionante. Aver cuando nos vemos y nos tomamos unas "beer" como dices tu. Jeje. Que desde aquella vez k nos vimos x lo de la dichosa llave allen k no nos vemos. Ademas k casi ni hablamos. Un saludo Hahahah es verdad bro, solo quedamos por una m... de llave jejejje....pronto quedaremos todos a salir de fiesta ppr Bennisa que me gusto bastante la ultima vez jejejje Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 (editado) Si salis yo me apunto a esa fiesta por benissa o donde sea sino trabajo, tengo ganas de veros Buen domingo chicos y cesar muy bonito como ya te dije en el prche de valencia tu b6. Un saludo Gregor Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 26 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
LA NAVE Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Bueno chicos ya todas las reformas estan homologadas y metidas en ficha ahora empezamos a buscar otras chuches jejejjeje. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Saludos Editado 14 de Marzo del 2014 por LA NAVE Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Muy bien Cesar, exactamente que es lo que te ha tocado homologar y cuanto te ha costado? Saludos compañero Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Hermoso ese B6 Cesar, lo tienes como nuevo o mejor dicho mejor que nuevo Editado 7 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
CRESPITO Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas tardes cesar(la nave), primero presentarme, me llamo javi soy de cadiz teng un audi a4 b6 como el tuyo,el cual estoy trasformando y me gusta mucho el añadido de la defensa trasera me gustaria saber cual es y como lo has adaptado. muchas gracias. me gustaria ponerme en contacto contigo por telefono para poder explicarmelo mejor. pd ya mandare fotos de mi coche. muchas gracias Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Tremendo, y lo mas impresionante de todo es el cambio que ha dado en nada de tiempo. Un crack Responder
Peixet Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy bueno el Photoshop. Casi cuela Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy bueno el Photoshop. Casi cuela Jejejejeje Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
zeno_spp Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy bueno el Photoshop. Casi cuela Hahahahahah, por fin se dio alguien cuenta!!! Pues si, es potoshop, estaba viendo a ver como le queda con esas llantas, y algunas cosillas mas Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues si que me la has colado.... y eso que estuve un buen rato mirando y mirando. Un crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.