zeno_spp Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues si que me la has colado.... y eso que estuve un buen rato mirando y mirando. Un crack Jajajajajaja Responder
LA NAVE Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Esto se empieza a mover de nuevo jejejje. He puesto las copelas del B5 con zeno_spp y la verdad que estoy muy contento con el resultado ya que siempre bajar un poco mas no esta de mas jejejjejeje. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Editado 14 de Mayo del 2014 por LA NAVE Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Guapisimo Cesar, haber si lo veo pronto en vivo en algun Prc Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 14 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
jarones Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Muy muy guapo tío la bajada le a quedao de miedo un saludo¡ Editado 14 de Mayo del 2014 por jarones Responder
LA NAVE Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Gracias chicos alagar27 y jarones. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Que bien sientan esas copelas :clap1: Responder
kuri Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 no veas baya bajadita le faltan unas llantitas acorde y lo bordas. Responder
zeno_spp Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 No veas la quemada y el ostion en el dedo que me pillaron ese dia jajajaj, no dudamos un segundo que no iba a bajar, ya que se ve perfectamente como las copelas del B5 se apoyan mas arriba en el amortiguador, y deja caer creo que 2cm el muelle para abajo! Cada vez mejoramos nuestro trabajo hermano! Ultimamente la verdad es que no paramos quetos jajajaj Responder
dmvcompany Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Precioso coche y con un color que me encanta. Seguro que algún día he visto tu coche por la zona. Tomo nota de muchas modificaciones que le has hecho para hacerselas al mio, al que tengo que presentarlo por aquí Responder
LA NAVE Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Precioso coche y con un color que me encanta. Seguro que algún día he visto tu coche por la zona. Tomo nota de muchas modificaciones que le has hecho para hacerselas al mio, al que tengo que presentarlo por aquí Gracias compañero,tu BB6 tambien esta brutal.Haremos bricos a tutti jejejejeje. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 LA QUE SE AVECINA Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Peixet Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Juerrr, menudo ritmo llevas!! Todavía las montarás antes tu que yo!!! Responder
LA NAVE Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Juerrr, menudo ritmo llevas!! Todavía las montarás antes tu que yo!!! Jejjejejje que va Peixet todavia me faltan discos y pastillas asi que poco a poco,me tendras que enseñar que de esto estas muy bien informado. Saludos y haber cuando hablamos por phone. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
dmvcompany Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Siendo los frenos del S4, como no llevan alguna incripción o algo?? Responder
LA NAVE Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Siendo los frenos del S4, como no llevan alguna incripción o algo??Creo que lo llevan en la chapa pero no estaban, de todas formas los de peixet son del S4 y ya le preguntare si tienen alguna inscripción o algo o solo la chapa. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.