LA NAVE Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Siendo los frenos del S4, como no llevan alguna incripción o algo??Creo que lo llevan en la chapa pero no estaban, de todas formas los de peixet son del S4 y ya le preguntare si tienen alguna inscripción o algo o solo la chapa. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Tu llevas pinzas de S4 y son diferentes?? Enviado desde el el clave con Iphone 5 Editado 20 de Mayo del 2014 por LA NAVE Responder
Peixet Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Siendo los frenos del S4, como no llevan alguna incripción o algo??Creo que lo llevan en la chapa pero no estaban, de todas formas los de peixet son del S4 y ya le preguntare si tienen alguna inscripción o algo o solo la chapa. Enviado desde el el clave con Iphone 5 La chapita de "S4" la montaban los últimos modelos, que además venían con las pinzas pintadas en color negro de fábrica. La referencia, por si la quieres pedir es la 8E0 615 269, y valen unos 63 € cada una. Un pastizal para lo que es!!! Responder
LA NAVE Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Siendo los frenos del S4, como no llevan alguna incripción o algo??Creo que lo llevan en la chapa pero no estaban, de todas formas los de peixet son del S4 y ya le preguntare si tienen alguna inscripción o algo o solo la chapa. Enviado desde el el clave con Iphone 5 La chapita de "S4" la montaban los últimos modelos, que además venían con las pinzas pintadas en color negro de fábrica. La referencia, por si la quieres pedir es la 8E0 615 269, y valen unos 63 € cada una. Un pastizal para lo que es!!! S4 logo.jpg Gracias Peixet. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
kuri Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Vaya ida de olla 63 € la xapita vaya robo. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Vaya rallada de precio para lo que es Estas dejando de lujo ese b6 Cesar, espero poder verlo en el proximo Prc Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bueno al final todo el mundo se monta las S4... Bueno ahora con tiempo para dejar esas pinzas relucientes, lo bueno es que tienes a peixet que se esta estudiando muy bien el asunto cerca. Un saludo Responder
zeno_spp Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Bueno al final todo el mundo se monta las S4... Bueno ahora con tiempo para dejar esas pinzas relucientes, lo bueno es que tienes a peixet que se esta estudiando muy bien el asunto cerca. Un saludo Peixet es un maquina, de el nos copiamos lo de las copelas... Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Bueno al final todo el mundo se monta las S4... Bueno ahora con tiempo para dejar esas pinzas relucientes, lo bueno es que tienes a peixet que se esta estudiando muy bien el asunto cerca. Un saludo Peixet es un maquina, de el nos copiamos lo de las copelas...Y una gran persona Responder
Peixet Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Bueno al final todo el mundo se monta las S4... Bueno ahora con tiempo para dejar esas pinzas relucientes, lo bueno es que tienes a peixet que se esta estudiando muy bien el asunto cerca. Un saludo Peixet es un maquina, de el nos copiamos lo de las copelas...Y una gran persona Uyyy cuanto piropo, que me vais a poner colorao!!! :blush: Responder
Domin Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Siendo los frenos del S4, como no llevan alguna incripción o algo??Creo que lo llevan en la chapa pero no estaban, de todas formas los de peixet son del S4 y ya le preguntare si tienen alguna inscripción o algo o solo la chapa. Enviado desde el el clave con Iphone 5 La chapita de "S4" la montaban los últimos modelos, que además venían con las pinzas pintadas en color negro de fábrica. La referencia, por si la quieres pedir es la 8E0 615 269, y valen unos 63 € cada una. Un pastizal para lo que es!!! S4 logo.jpg Yo compre las dichosas chapitas y jamas las monte... Una pena pa lo que me costaron jajajajajjaa. Esos frenos son media vida!! Ole!!! Domin Responder
TAVINYO Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Siendo los frenos del S4, como no llevan alguna incripción o algo??Creo que lo llevan en la chapa pero no estaban, de todas formas los de peixet son del S4 y ya le preguntare si tienen alguna inscripción o algo o solo la chapa. Enviado desde el el clave con Iphone 5 La chapita de "S4" la montaban los últimos modelos, que además venían con las pinzas pintadas en color negro de fábrica. La referencia, por si la quieres pedir es la 8E0 615 269, y valen unos 63 € cada una. Un pastizal para lo que es!!! S4 logo.jpg Yo compre las dichosas chapitas y jamas las monte... Una pena pa lo que me costaron jajajajajjaa. Esos frenos son media vida!! Ole!!! Domin Hola albert Tienes la hapita de S4 i no las nontaste????? Las sique teniendo ? Si es a si dime algo por wassap Un saludo Responder
Domin Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Se las di al tio que me compro el coche. Sino ya las hubiera vendido... Con la pasta q cuestan... Domin Responder
TAVINYO Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 [emoji22][emoji22][emoji22] bueno otra ves cera Responder
LA NAVE Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Hay chuches nuevoss A ver que les parece. Saludos. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Serfercar Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 hola buenas,queri haceros 3 preguntas a ver si sabeis precios y donde comprarlo 1: moldura para intalar una radio 2din en un b7,supongo que no abra que hacer hueco en el salpicadero para cables y radio. 2: rejilla de ventilacion del salpicadero que trae un agujero para instalar un reloj de presion de turbo 3:pestaña que montan los leon en la defensa delantera lo conozco como lip Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.