zeno_spp Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Los estas dejando inpecable enorabuena.Gracias compañero, vamos a ver si gustan las llanticas nuevas :drool: jejejeje. SaludosYo creo que ya sé las que vas a montar, y que conste que no me lo ha dicho nadie...Jejjejejee creo que no te las imaginas Peixet pero a ver dime y te digo si estas cerca [emoji12]Enviado desde el el clave con Iphone 5 Tiguan?? :shocked: Responder
dmvcompany Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Venga venga a ver esas nuevas llantas.... Ya veo que me vas a poner los dientes largos; y eso ahora que le acabo de cambiar dos neumáticos delanteros :-( Responder
kuri Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Queremos fotos que no has dejado con la intriga. Responder
LA NAVE Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Noticiaaaaas ya llegaroon Enviado desde el el clave con Iphone 5 Editado 9 de Julio del 2014 por LA NAVE Responder
fuentesff Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Preciosas esas llantas... Tienen que quedar de lujo Responder
LA NAVE Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Preciosas esas llantas... Tienen que quedar de lujo Gracias compi, a ver si las monto esta noche.saludo[emoji373] Enviado desde el el clave con Iphone 5 Editado 9 de Julio del 2014 por LA NAVE Responder
LA NAVE Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
dmvcompany Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Pedazo de rodillos :-) Chulísimas, van a quedar tremendas montadas.La siguiente foto con ellas puestas :-) Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Que buena pinta tiene esooo, MONTALAS YAA!!!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Que guapas Cesar, se parecen a las del s5 Haber si las veo pronto en alguna quedada proxima Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 ¿Passat CC?¿que medidas son? Tengo ganas de verlas montadas a ver que tal. Responder
LA NAVE Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 ¿Passat CC?¿que medidas son? Tengo ganas de verlas montadas a ver que tal. Es el mismo modelo pero procedentes del VW TIGUAN R LINE medidas 19x9J ET33, a ver como le quedan[emoji85] Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 ¿Passat CC?¿que medidas son? Tengo ganas de verlas montadas a ver que tal. Es el mismo modelo pero procedentes del VW TIGUAN R LINE medidas 19x9J ET33, a ver como le quedan[emoji85]Enviado desde el el clave con Iphone 5 Pues con esas medidas DE ESCÁNDALO!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Seguro que le quedan de fabula César Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
zeno_spp Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Quiero verlas puestas mamoooooooooooo jajajajajaja...ahira vas OEM+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.