kuri Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Espectaculares haber esas fotos seguro que quedan perfectas. Responder
LA NAVE Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Unas foticos de como va quedando el BB Después de tanto tiempo para decidirme por unas llantas estas me han conquistado[emoji7] Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
kuri Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Impresionante sin palabras quedan brutales enorabuena. Ahora una pintada de bajos urgente. Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) Ummmm. Precioso el Bb. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 11 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
LA NAVE Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Impresionante sin palabras quedan brutales enorabuena. Ahora una pintada de bajos urgente. Ummmm. Precioso el Bb. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Gracias compis, la verdad que estoy muy contento con el resultado.Parece que el BB se hinchó a panceta y engordo de la noche a la mañana jejejjeje. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 One more Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
dmvcompany Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Se ven esas llantas simplemente TREMENDAS. En vez de parecer un B6 con unas llantazas, parecen unas llantas en un coche :-) Responder
LA NAVE Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Esta con las tapas puestas Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Se ven esas llantas simplemente TREMENDAS. En vez de parecer un B6 con unas llantazas, parecen unas llantas en un coche :-) Gracias compi, cuando quieras nos vemos y hacemos una foticos. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Impresionante sin palabras quedan brutales enorabuena. Ahora una pintada de bajos urgente. Ummmm. Precioso el Bb. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Gracias compis, la verdad que estoy muy contento con el resultado.Parece que el BB se hinchó a panceta y engordo de la noche a la mañana jejejjeje. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Jejejeje si que lo parece. Haber si lo veo en vivo y en directo en la quedada b5 del palmar el dia 2agosto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
LA NAVE Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 madre mia enorrrrrmes!!!!!! quedan perfectas, que suspension llevas?? Responder
LA NAVE Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 madre mia enorrrrrmes!!!!!! quedan perfectas, que suspension llevas??Gracias compi, llevo H&R -3,5cm con copelas de B5 delante.Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Tremendisimo cambio con las llantas ha quedado perfecto.Saludos Responder
TAVINYO Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Cesar feo pero feo no me lo puedo imaginar. ... Tengo la boca seca de las babas que me callen Dios mio como estan estas llantas Pasame unas fotos mas por wassap Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.