zeno_spp Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 jod**, ahora que veo las fotos mas grandes me quedo mas flipado jajaja, aver si pasas mañana por la noche y me las enseñas cab***!!! te invito a unas beer va jejejeje. La verdad es que quedan exajeradamente bien!!! aun no entiendo de donde tienes tu esos tapabujes... <_< Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Bueno y sera posible que no hayáis pedido unas fotos de día Quedan realmente bien y algo fuera de lo común, con lo cual difícil verlas Responder
LA NAVE Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Tremendisimo cambio con las llantas ha quedado perfecto.Saludosgracias Damian2[emoji106][emoji106] Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Bueno y sera posible que no hayáis pedido unas fotos de día Quedan realmente bien y algo fuera de lo común, con lo cual difícil verlas Jejejjejeje Serjio aqui tienes [emoji7] Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Ufff en esta ultima se ve gordo Buen cambio Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Un acierto tremendo, quedan gordísimas Responder
TAVINYO Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Pecioso cesar Pero sasaras itv o te tocara homologar? Responder
kuri Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Parecen mucho más grande, quedan tremendas Responder
IkerA4Madrid Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Muy pepo con esas llantas. Disfrútalas! Saludos! Responder
dmvcompany Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Si son equivalentes no hace falta homologar nada!!! Si ha puesto 235/35R19 que entiendo que si, puede montarlos ya que son equivalentes. Aquí os dejo una web donde podéis mirar las tablas de equivalencia: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Y preciosas las llantas!!!! Responder
LA NAVE Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias compis y me alegro que les guste el nuevo look, respecto a la ITV no hay problemas ya que como bien dice el dmvcompany es equivalente. Monto neumaticos 235/35/19 con indice de carga y velocidad correctos.Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Bueno ya estamos entrando en temporada ASI que les dejo unas fotos de los nuevos cambios,en este caso volante achatado del TT y modulo del clima nuevo. Saludos MODULO ANTES DESPUES Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Muy wapo compi, haber sineste finde veo esos cambios Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Como siempre acertando con buenos cambios en el "bólido" Me alegro verte de nuevo y que sigas mejorando ese coche. Responder
loren27x Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola he estado mirando por encima un poco y me gusta muuuucho todo lo que le has echo, tengo un par de preguntas, la pintura que has utilizado para la consola central es negro mate normal? y me gusta mucho la trasera,tengo un avant y tenia pensado ponerle el sline pero esa trasera me vuelve loco, como lo has acoplado? Llantas impresionantes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.