Juanfran05RS Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 ese volante esss..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 ese volante esss..... Esssss de gays, el mio mola mas, aunque fue suyo jajajajjajajajajaja Enhorabuena hermano, la semana que viene le tenemos que cambiar el taco al bicho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Ese volante es cremita cremita, jeje Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Muy wapo compi, haber sineste finde veo esos cambios Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Gracias compàñero, ya nos veremos jejejeje. Saludos Como siempre acertando con buenos cambios en el "bólido" Me alegro verte de nuevo y que sigas mejorando ese coche. Gracias Serjio ya estamos de nuevo en modo BB6 jejejejeje Hola he estado mirando por encima un poco y me gusta muuuucho todo lo que le has echo, tengo un par de preguntas, la pintura que has utilizado para la consola central es negro mate normal? y me gusta mucho la trasera,tengo un avant y tenia pensado ponerle el sline pero esa trasera me vuelve loco, como lo has acoplado? Llantas impresionantes!!! Ya te he contestado por MP loren27x.Gracias por tu comentario y Saludos ese volante esss..... jejejejejeje ese volante esss..... Esssss de gays, el mio mola mas, aunque fue suyo jajajajjajajajajaja Enhorabuena hermano, la semana que viene le tenemos que cambiar el taco al bicho!!! Gracia Man,ya estas tardando jejejeje que tambien hay que vaciar cata y cambiar manguitos....pero con las nuevas herramientas eso va a ser un caramelito jejjejejee. Ese volante es cremita cremita, jeje Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon19 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Precioso ese volante y ni que decir tiene que estos interiores ganan mucho sin estar pelados, dos grandes cambiosle has hecho y el exterior simplemente guapisimo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 El coche en persona se ve muy gordo, esas llantas y volante le quedan genial. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Precioso ese volante y ni que decir tiene que estos interiores ganan mucho sin estar pelados, dos grandes cambiosle has hecho y el exterior simplemente guapisimo Un saludo Gracias por tu comentario compi.Saludos El coche en persona se ve muy gordo, esas llantas y volante le quedan genial. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Yeeeee el VIX a ver para cuando otra KDD q ya toca jejejeje a ver tu maquina. Saludos CRACK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues no me queda muy cerca pero se intentará! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbravov Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Te doy la enhorabuena por cómo ha kedado el coche con esas llantas...ufff que guapo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Te doy la enhorabuena por cómo ha kedado el coche con esas llantas...ufff que guapo!! Gracias compañero,ASI da gusto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hoy toca limpieza de valvula EGR y Colector de Admisión...a ver q pasa. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pues va a correr menos jajajajja, me lo dejas a probarlo, yo soy el cobayo que lo prueba todo despues de que tu le metas mano jajajaj!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hoy toca limpieza de valvula EGR y Colector de Admisión...a ver q pasa. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Seguro que sale mas limpio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Seguro q correra más porque cuanta suciedad q tenia Ya nos mostrarás el resultado Cesar PD. Se dice la cobaya zeno, jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Editado 18 de Noviembre del 2014 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Seguro q correra más porque cuanta suciedad q tenia Ya nos mostrarás el resultado Cesar PD. Se dice la cobaya zeno, jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Dimelo en rumano a ver si lo escribes correcto listillo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.