alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ja ja ja ja Alex. Es broma hombre Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
LA NAVE Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) Bueno actualizo un poco los cambios que he hecho. -ANILLO Y SMLS DE B7 PARA QUE FUNCIONE EL MF DEL VOLANTE -SUSPENSION ROSCADA PARA BAJARLO MAS DE ATRAS -TALONERAS COLOR PLATA -LUZ DE FRENO LED ESTILO A7. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Editado 15 de Febrero del 2015 por LA NAVE Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 ¿Que roscada has montado? Lo de la luz de freno muy bonita la verdad. Responder
pablo-alc Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Te está quedando muy guapo Cesar !!!!.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Preciosas taloneras cesar y eso de la 3a luz de freno mola A ver si pronto se hace un prc alicantino y vemos esos cambios en directo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 A mi que se escondan las ruedas por el paso no me gusta, prefiero que se más discreto, y que no me toque cuando se me suban atrás. El coche es una pasada por lo demás. La luz de freno la llevas en el filo del techo por dentro no? Llevas desactivada la de serie? Queremos más fotos de eso y del proceso Muy bonita la combinación en plateado de las taloneras. Por cierto, con esa estética te pide a gritos paragolpes frontal Sline y trasero S4 Responder
LA NAVE Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 ¿Que roscada has montado? Lo de la luz de freno muy bonita la verdad. Una de FK sergio,solo queria bajarlo de atras. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Te está quedando muy guapo Cesar !!!!.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Preciosas taloneras cesar y eso de la 3a luz de freno mola A ver si pronto se hace un prc alicantino y vemos esos cambios en directo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Gracias chicos Aqui seguimos haciendo lo que se pueda. Un saludonnn Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Muy bonito. Unas mods muy acertadas. Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.