LA NAVE Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 (editado) Ya casi terminando la adaptacion a 2 din Enviado desde el el clave con Iphone 5 Editado 19 de Octubre del 2013 por LA NAVE Responder
audikick Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Muy bonito lo estas dejando !!! Enhorabuena. Y sigue con ese ritmo k vas bien encaminado. Faltan fotos de ese volante!!!. Aver si hay una kdd y nos lo muestras. Saludos Responder
ARAS Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 otro cañon para el asfalto, bonito color. Responder
LA NAVE Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 otro cañon para el asfalto, bonito color. Gracias ARAS eso intento jejejejeje Saludos Responder
LA NAVE Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Pinturita a la consola central que estaba deteriorada y Tira de LED en el maletero que ha mejorado mucho la visibilidad. Saludos a todos. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 ¿Qué pintura has usado? Lo de la tira del maletero llevo tiempo pensando, pero ahora que tengo unas bombillas de 6 led, veremos como alumbran con las dos. Responder
LA NAVE Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 He usado spray normal de Leroy Merlin 400ml y va muy bien por ahora jejje. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Ya casi terminando el interior y ya instalado el pomo sline que faltaba jejjejee. Espero que os gustes. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Que bien queda ese interior :clap1: y el pomo menudo resultado visual da A mi si me gusta Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 bienvenido al subforo!! el coche espectacular!!! asi da gusto con tantas fotos jajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
TAVINYO Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Precioso el cambio Con el interior casi as acavado Ahora el exterior Todo los mods un acietro Un saudo TAVINYO Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
LA NAVE Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gracias chicos la verdad que sus comentarios me dan mas animo para seguir creando y haciendo mas con menos porque la economia no esta para comprar en conce y todo trato de encontarlo al mejor precio de desguace o donde sea y adaptarlo con mis manos que eso da mas satisfacción. Y bastantes fotos porque siempre me gusta ver y que vean mis trabajos que la imagen hace mucho.Saludos a todos de mi parte y LA NAVE. Responder
mikraul Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 gracias a ti por colgar la fotos!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
LA NAVE Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Fotos de la adaptación del diffusor del B7 Sline a falta de poner las colas rectas.Si alguien a comprado los empellecedores me puede decir cuales son validos para poner las salidas rectas?. Gracias. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Editado 14 de Noviembre del 2013 por LA NAVE Responder
TAVINYO Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bonito culete Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.