TAVINYO Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ivan ia me conoce i sabe de broma Pero la verdad que queda mejor el difusor del B7 que con un añadido trasero de s-line Es por mi gusto i mira que io en miantiguo b6 le puce el de s-line Un saludo tavinyo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
LA NAVE Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias chicos todavia estoy con los muelles. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
zeno_spp Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Y ahora despues de esperar taaantas horas para bajarlo, toca disfrutarlo jjejejejjeje Responder
TAVINYO Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 e io tambien quero una bira o al menos tomar una para mi un saludo tavinyo Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Y ahora despues de esperar taaantas horas para bajarlo, toca disfrutarlo jjejejejjeje Que se te van a caer las cervezas Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Esa ultima parte sin duda es la mejor.... Responder
zeno_spp Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Perdona por la foto jajajaja, el telefono no la pone recta.... Ahora, me da una envidia por que tiene el coche mas bajo que el mio <_< y no puedo dormir...................me persigue esta pesadilla..................... Porsupuesto, el que tiene las llantas menos guapas es el de Cesar (LA NAVE) :claugh: El difusor, y los escapes UNA PASSSADA!!!!!! Responder
Peixet Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Menudo ritmo llevas César!!! Cuánto bajan esos muelles?? Venga, ahora que es de día, deléitanos con un buen reportaje Responder
LA NAVE Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bueno ya es de dia asi que una foto de ANTES y DESPUES de la bajadita. Decir que estoy muy contento con el resultado. Saludos. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Peixet Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Menudo cambio le has dado :drooling: Cuánto se supone que bajan esos muelles?? Responder
LA NAVE Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Menudo cambio le has dado :drooling: Cuánto se supone que bajan esos muelles?? Hola PeixetSe supone que 3,5 pero me bajo algo mas, me alegro que les guste. Saludos LA NAVE Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
alvaro8 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 muy guapas y acertadas las mods, pero yo lo primero hubieran caido unas llantas. Responder
alvaro8 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 minimo unas llantas 18" Responder
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Vaya bajada le has metido y los escapes le han sentado genial. A ver como continua el coche y las mod. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.