FreeK Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Te hara falta el interface (un cable conector como el iso que trae la radio pero especial para audi con equipo bose) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Gracias mil, Freek, no se como es, pero muchas gracias, donde se puede conseguir?? y cuanto sale?? sabes si se puede ver alguna foto de ese cable interface. Saludos desde Sevilla comañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 En cualquier tienda de audio lo tendran o x ebay supongo. Yo lo lleve a mi mecanico de audio y el me lo puso y tal.asiq si haces tu lo mismo ya te lo pone el y sino pues podra vendertelo. Saludos desde el Bierzo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.