lolo_audi Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 (editado) hola,tengo un audi a3 8p y he pasado de 1 din a 2 din y a pasar a 2 din he cambiado toda la botonera donde va el esp y las luces de emergencias y ahora viene el problema a cambiarlo el cable del viejo de las luces de emergencia si me vale pero el cable que habia en el esp no me vale.. que hay que hace rpara que funcione el boton del esp aqui dejo una foto de como era el de 1 din y el que tengo ahora no es el de la foto pero es el mismo saludos y espero respuestas Editado 1 de Septiembre del 2013 por lolo_audi Responder
lolo_audi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Ayuda!! Responder
Air Crusan Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas, Hacía muchísimo que no entraba al foro... creo recordar que ese botón se conectaba directamente, pero si por algún motivo no encajan los conectores solo se me ocurre buscar un adaptador o simplemente pinearlo tú mismo... no debería de ser difícil, quizás alguien del foro te pueda indicar cuales son los pines a puentear. Simplemente tendrías que cortar y empalmar los cables o hacer un puente con un cablecito entre ambos conectores. Un saludo! Responder
jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Ufffff Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
adry11 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 buenas donde has comprado el modulo que yo también lo necesito gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.