David1982 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hola!!!, mi primera pregunta de miles jajajajajaj!!tengo un Vw golf que voy a dar de baja y vendrán los del desguace a por el pero me gustaría poder quitarle la alarma que en su día me instalaron(marca Garmin) e instalarse la a el Audi....sabéis si se puede hacer y si es "si" me podrías indicarme como. GRACIAS!!! Responder
David1982 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Igualmente gracias !!! Responder
David1982 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bueno igualmente lo intento por otro lado....el audi tiene alarma pero el anterior dueño perdió el mando y la alarma de quedo sin poder usarse así que mi idea era si se podía cambiar la centralita o el receptor de mi antigua alarma (la del golf) y ponérsela al Audi.....alguien sabe algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.