paramotor Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Aprovechando qu tengo otro post abierto por tema de la aguja de la temperatura, me indico Mikela4 que le hiciese un test de agujas, al final no he podido por que termina en B y solo se puede hacer si termina en D o en H. Pero ya he aprovechado y le he pasado el vagcom a ver que errores tenia, porque ahora hay veces que arranca y se para, arrnca y se para, no permite ni acelerar y luego cuando quiere arranca a la primera. Estos son los errores que me ha dado. 6 Faults Found:18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 -- 35-10 - - - Intermittent17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 -- 35-10 - - - Intermittent00574 - Drive Motor On 12-10 -- Adaptation Limit (Mul) Exceeded - Intermittent00565 - Rear A/C Control Head (Climatronic) (E265) 15-10 -- Adaptation Limit (Add) Not Reached - Intermittent17992 - Transmission Mount Valves (N262/N263): Short to Ground P1584 -- 35-10 - - - Intermittent17972 - Throttle Actuator (J338): Under-Voltage during Basic Setting P1564 -- 35-10 - - - Intermittent El error 00565 es panel de mando y pantalla del clima trasero. Debe de ser un error pues mi coche no lleva clima trasero. Así que ese no me preocupa. El error 18010 entiendo que es de la bateria, hace año y medio la cambie y a partir de hay me sale ese error. El error 17972 que es de la unidad de mando de la mariposa creo que si la paso el ajuste de la mariposa por el vagcom se quitara. El resto de errores ni idea de como solucionarlos. se que uno es la valvula electromagnetica para la limitacion de descarga, cortocircuito positivo ????, otro es motor de accioanmiento conectado adaptation excedidad???? y el otro valvulas para conjunto soporte del cambio cortocircuito a masa????? Que me podeis decir o a donde me puedo dirigir para saber exactamente como se solucionan?? Gracias Responder
Athabasco Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Lo que tienes que hacer es borrarlos y volver a pasarle el vagcom para ver cuales son mas fijos, seguramente el de la bateria no te volvera a salir. Clima atras no tiene ninguno pero si puede tener algun sensor de temperatura. Revisa los datos en tu perfil e incluye que modelo es tu b5, motor, etc, para no ir preguntando. S2 Responder
paramotor Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 ok, mañana los borro y lo vuelvo a pasar. Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 (editado) Según Google y lo que encontré de cada uno de ellos, hablan sobre estas cosas. 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 -- 35-10 - - - Intermittent Esto parece estar relacionado con la batería (temperaturas) 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 -- 35-10 - - - Intermittent Este te comenta que la válvula N75 esta fallando (perdida de potencia) 00574 - Drive Motor On 12-10 -- Adaptation Limit (Mul) Exceeded - Intermittent Este o es el sensor de temperatura del refrigerante o el caudalimetro que alguno falla (si es sensor igual es el motivo de que no te marque nada en el canal 49) 00565 - Rear A/C Control Head (Climatronic) (E265) 15-10 -- Adaptation Limit (Add) Not Reached - Intermittent Este igual es de alguna trampilla que se atasco o algo y registro el fallo. 17992 - Transmission Mount Valves (N262/N263): Short to Ground P1584 -- 35-10 - - - Intermittent Algo leí de que pueden ser unas válvulas de la transmisión o algo así (la 1º vez que lo veo) 17972 - Throttle Actuator (J338): Under-Voltage during Basic Setting P1564 -- 35-10 - - - Intermittent Este comenta algo de un fallo en la mariposa de admision, (prueba a desconectarla y conectarla) Saludos!!! Editado 1 de Septiembre del 2013 por A4B51.8T Responder
paramotor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Ok Gracias. He intentado volver a pasar el vagcom esta mañana pero se me ha desconfigurado del ordenador y ahora no hay manera que reconozca el cable, por mas que instalo, desinstalo, reinicio, restauro a fecha de ayer, que si me funciono, no me lo reconoce, me dice cable usb-datos pero me dice que no encuentra los drivers y eso que le indico donde supuestamente estan ?????. Me habran echado una maldición???. En 4 dias todos son problemas. jajajaj Me preocupa eso que me comentas del error "17992 - Transmission Mount Valves (N262/N263): Short to Ground P1584 -- 35-10 - - - Intermittent Algo leí de que pueden ser unas válvulas de la transmisión o algo así (la 1º vez que lo veo)" Voy a ver si descubro algo nuevo por internet. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Es que lo de la caja de transmisión nose a que se debe, es automático tu coche?? Mi modelo creo que no tiene nada de sensores en la caja de cambios, como mucho para la marcha atrás jejeje. Aveces estos coches, reconocen fallos, que realmente no existen, a mi me reconoce un fallo de alarma, pero no tengo alarma y otras cosas fuera de lo normal, borro y pista, y como todo siguen funcionando bien pues paso. Saludos!!! Responder
sata Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 En el subforo de software hay un hilo que a mi me sacó de apuros con un cable rebelde: COMO RECUPERAR CABLE S2 Responder
paramotor Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Ya lo he recuperado, efectivamente he utilizado el sistema que pones (sata) en el hilo anterior. Me ha funcionado perfectamente. He borrado todos los errores, pero no he podido sacarlo a dar una vuelta para volver a pasarlo. Mañana sacare el coche y luego por la tarde volvere a pasar el cable a ver que sale. Si comentaros que he intentado hacer una adaptacion de la mariposa y no he escuchado ningun movimiento de la misma, ni he visto el mensaje "adap corriendo". Recuerdo que el año pasado tambien me ocurrio y no se como lo hice pero consegui en una ocasion que me hiciese la daptacion de la mariposa. Mañana lo intentare de nuevo. Para A4B51.8T comentarte que mi coche el cambio es manual. Mañana por la tarde a ver si puedo pasarle al vag y os comento que le ha salido de nuevo. Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Cuando le tengo echo una regulación de mariposa, no avisa nada, se que en unos recuadros, con el contacto puesto y motor parado, empiezas a ver números variando, pero ruido tendrías que pegar el oído para apreciarlos, esos números cuando paran de oscilar listo, y en un recuadro sale unas letras tipo D.K o algo así me salia a mi. Ya comentas los avances. Saludos!!! Responder
paramotor Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hoy he tenido un hueco y he pasado el Vag otra vez, Ahora solo me sale un error. 17978 engine start blocked by immobilizer, P1570, 35-00 Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Ta relacionado con el Inmovilizador... Compra un Spray limpia contactos, y se lo metes sin miedo por la cerradura, aveces cogen suciedad y puede salir el error. Saludos!!! Responder
sata Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hoy he tenido un hueco y he pasado el Vag otra vez, Ahora solo me sale un error. 17978 engine start blocked by immobilizer, P1570, 35-00 A mi me sale eso cuando arranca y seguidamente se para el motor por no leer bien la llave. No te parpadea a veces un chivato amarillo ? S2 Send by tapatalk Responder
paramotor Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Asi que era eso??? Cambie el termostato pensando que el coche se ahogaba por que estaba mal y resulta que el coche se para por que no lee bien la llave. Me pasa lo mismo que a Sata. Pues nada le hare caso a A4B51.8T y le metere un spary limpiador de contactos. Muchas gracias chicos. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Asi que era eso??? Cambie el termostato pensando que el coche se ahogaba por que estaba mal y resulta que el coche se para por que no lee bien la llave. Me pasa lo mismo que a Sata. Pues nada le hare caso a A4B51.8T y le metere un spary limpiador de contactos. Muchas gracias chicos. Y como se va a ahogar por el termostato? Prueba con un crc de residuo cero, en el clausor por unos agujeritos que tiene... Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) Haber si tienes suerte y dándole bien con el spray limpia contactos se le pasa la tontería (espera un poco después de darle) sino tocara darle al coco para solucionarlo. El termostato hace la función, de regular la temperatura del motor, manteniendo una temperatura optima para su funcionamiento. Saludos!!! Editado 17 de Septiembre del 2013 por A4B51.8T Responder
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