kekaracing Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Ola mui buenas soi nuva poraqui os comento se me fastidio en cierre centralizado de mi a3 y queria saber si me valdra el de uno del desguace y si me vale que le tengo que hacer Responder
JJ_325 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Ola mui buenas soi nuva poraqui os comento se me fastidio en cierre centralizado de mi a3 y queria saber si me valdra el de uno del desguace y si me vale que le tengo que hacer Bienvenida compañera,tu coche lleva mando a distancia para abrir??lo que tienes que hacer es mirar en tu bomba la numeracion que lleva,hay bombas con distinta numeracion pero que pueden valer.Si tu coche lleva mando tienes que cojer una que lleve para mando,y si no lleva mando hay mas compatibilidades entre las bombas Responder
elycarlitos Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hola como ah dicho el compañero azlo,y podrias pasarte por el hilo de presentaciones. Responder
JJ_325 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Ai pero veo que eres gallega,de que parte eres?si fueras de cerca mia aun te ayudaba con el tema de la bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.