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hoy, después de un viaje de 4 horas seguidas, tras repostar se me ha encendido parpadeando la luz de testigo de precalentamiento

 

7adf.jpg

 

 

 

 

parpadeando y no pasaba de unas 2500 rev..

 

tras parar y volver a arrancar en cuanto paso de nuevo de esas rev. no sólo se me enciende esa, sino que además la del control de emisiones de escape

 

pero esta fija:

 

 

 

 

testigo.JPG

 

 

si paro y lo dejo un rato al arrancar no salen, pero en cuanto lo subo de revoluciones vuelven.

 

decir que a menos de 2000 rev. he tenido que terminar el viaje (unos 100 km) y al llegar a casa le he pasado del vag, y me da éste error:

Address 01: Engine        Labels: Redir Fail!
   Part No SW: 8E0 910 401 F    HW: 8E0 907 401 AJ
   Component: 3.0L V6TDI  G000AG  0040  
   Revision: --H01---    Serial number:               
   Coding: 0011171
   Shop #: WSC 06325 000 00000

2 Faults Found:
013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction 
               P3348 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100100
                    Fault Priority: 0
                    Fault Frequency: 3
                    Time Indication: 0

             Freeze Frame:
                    RPM: 0 /min
                    Torque: 167.7 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Temperature: 80.1°C
                    Duty Cycle: 80.9 %
                    Voltage: 12.69 V
                    Duty Cycle: 88.8 %

000565 - Boost Pressure: Regulation Range not Reached 
               P0235 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00110001
                    Fault Priority: 0
                    Fault Frequency: 2
                    Time Indication: 0

             Freeze Frame:
                    RPM: 2541 /min
                    Torque: 269.1 Nm
                    Speed: 41.4 km/h
                    Absolute Pres.: 2233.8 mbar
                    Absolute Pres.: 1101.6 mbar
                    Mass Air / Rev.: 475.9 mg/str
                    Temperature: 54.9°C

Readiness: 0 1 0 0 0 

a ver que mé podeis decir los entendidos,

 

un saludo y gracias por vuestro tiempo.


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Hola Rafa que tal, te voy a decir lo que yo interpreto, el turbo lleva un motorcillo como el de las famosas palomillas de admision y al parecer falla y no abre al turbo cuando el motor lo pide, por eso no tira el coche y da fallo de presion de turbo tambien

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jod** Rafa, que pu...a

 

La averia parece clara. EL mando del turbo ha petado, si vas a la audi te van a clavar mas de 1000€ pues no reparan turbos, pero los turbos se reparan te lo aseguro. Busca algún taller que haga esos tipos de trabajo y a ver que te dicen. Inlcuso hay talleres especializados solo en turbos.

 

Aquí te dejo un par de enlaces que te pueden ayudar.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/19804/P3348/013128

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242519-averia-del-turbo/

 

 

Y este ultimo creo que te sacara de muchas dudas.

http://www.audipt.com/f79/problema-a4-3-0-tdi-2006-a-88615/

 

Ya nos cuentas como va la cosa.

 

Saludos!

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Gracias por vuestras rápidas respuestas.

Entiendo que es una parte del turbo el que ha cascado,

Y que la historia es encontrar a alguien que lo repare y no lo cambie entero,porque sino me pulo el presupuesto de un mes de curro.

:o

A ver si tengo suerte y hay algún especialista por mi zona.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxia

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Lo mismo tengo yo. Enteoria mañana lunes vuelve mi Mecanico de vacaciones y lo enchufare haber si son la mismas alarmas haber que es y por cuanto sale la broma. Foto

post-108054-1378071565,0133.jpg

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se jode el motorcillo pero te cambian todo, por lo menos aqui en los conces que he preguntado ponen el turbo completo. El problema segun me dijo un mecanico de aqui del conce es que no saben hacer el ajuste a la pieza y como con el turbo nuevo viene incluida y ajustada no se complican. Yo a un colega se la pedi se la pusimos y no hubo forma de que el coche fuese bien. Al final turbo entero y como un reloj, eso si, un paston

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En mi caso lo lleve hoy al mecánico, el fallo es de la sonda lambda bloque 1, la movida es la siguiente.Esa sonda vale 150 euros el riesgo es que el filtro dpf este tan sucio que se vuelva a estropear. me comenta si eso es lo que ocurre se hace lo siguiente. O lo pides entero el filtro a la casa que son 2.000 pavos o mas, o se cambia la sonda para borrar el fallo se desmonta el filtro que en mi coche que lo vi hoy tiene de mano de obra que flipas, se corta se vacia lo sueldan y viene un tio a reprogramar la centralita, eso creo que es chungo asi que cobra bien. pues aqui en Gijon entre una cosa y otra entre 600 y 800 euros. de mano le dije que me la voy a jugar a cambiar la sonda nada mas para que se borre la alarma y me deje darle cera al coche para haber si hace la limpieza el dpf, que me dijo que cree que se la puede forzar el en el taller con la maquina lo deja en relentin a 2.000 vueltas mas o menos para que coja temperatura y limpie. Si vuelve a fallar pues tendre que hablar con el vendedor haber si me entra en garantia por que solo le hice 600 kilometros.

Este es mi caso, vaya rollo que conte aqui pero es mi dura realidad.

Ya contare algo mas.

Saludos.

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Si es de segunda mano seguramente el anterior dueño hizo mucha ciudad....

De todas formas si tienes garantia tira de ella y si tu coche no es euro5 de emisiones de gases pues yo lo vaciaba le ponia un tubo recto en el interior y lo reprogramaba. Asi te olvidas, y de paso le cierras la egr al 90%.

Si no, prueba a echar wynns power diesel 3 en un deposito. Es lo mejor para limpiar el dpf. Yo se lo eche y no me ha saltado mas el chivato.

 

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Si es de segunda mano seguramente el anterior dueño hizo mucha ciudad....

De todas formas si tienes garantia tira de ella y si tu coche no es euro5 de emisiones de gases pues yo lo vaciaba le ponia un tubo recto en el interior y lo reprogramaba. Asi te olvidas, y de paso le cierras la egr al 90%.

Si no, prueba a echar wynns power diesel 3 en un deposito. Es lo mejor para limpiar el dpf. Yo se lo eche y no me ha saltado mas el chivato.

Si es de segunda mano eso es lo que me anda dicho mucha ciudad probaré el wynns y si es mas gorda la avería a la garantía

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os cuento como va la cosa.

 

mal,

de momento: foro 1- taller de confianza 0

 

he hablado con ellos y confirman de momento lo dicho por Xavi10 y david 1981: no ha encontrado a nadie que pueda realizar la adaptación y que la centralita admita el nuevo mando.

 

que mal pinta la cosa. :frusty:

 

un saludo :hi:

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Bueno en relacion a esta alarma, en mi caso fue.

Los dos sensores de temperatura del DPF, 148 euros cada 1, después de que se borrasen las alarmas al arrancar sale el de limpieza de DPF pero en la maquina enchufada al ordenador y dice que el filtro esta al 55% de hollín, el caso es que en marcha no limpio sigue igual, el mecanico llama al conce y le comentan que tiene que forzar la limpieza con la maquina. Pues a ello le dio al boton de regeneración el coche subio solo a 2.500 rpm y asi durante 40 minutos. No os podeis imagina el color que tenia el DPF y el calor que le dio a todo el taller. El caso que quedo reparado, por un total de 470 euros. Haber lo que dura espero que mucho.

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