espirigonzalez Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Buscando y buscando, encontré aquí mismo hace un mes aprox. la solución a un problema que padecemos muchos, y que puede tener solución por tan solo menos de 40€ (incluyendo dos varillas), para un buen numero de problemas. Estas varillas de los colectores de admisión, que al paso de unos 100.000 o 150.0000 km crean holguras, que dan como resultados en algunos caso: falta anormal de respuesta del motor, aumento de humos por no producirse a tiempo la apertura de las dichosas chapaletas, problemas de humos el sistema de escape, catalizadores...,problemas de sensores, (en mi caso sensor de presión del turbo) el turbo no entraba como consecuencia Testigo de Motorcito y a modo protección de motor=sin potencia. Bien pues una vez cambiadas me ha desaparecido el Testigo del Motorcito, menos humo y vuelve a la normalidad. La historia es que hasta ahora solo las había podido encontrar con el colector completo, es decir 500€ por 2 colectores 1000€ más mano de obra. Ahora 40€ y las puse yo mismo, aunque la del lado derecho costo un poquito. Os paso el siguiente enlace, ya que el merito no es mío. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314662-a-quien-le-pueda-servir-para-el-error-p3135-de-las-chapaletas/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espirigonzalez Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Una corrección a lo anteriormente expuesto, no fue el testigo del motorcito, sino el de los calentadores con parpadeo, el que se me encendió para marcar la avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cagoenmimaquina Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola a todos Hoy he tenido la desagradable experiencia de ver encendido el testigo de emisiones de escape y a la vez según venía circulando también se ecendió el de calentadores (parpadeando), con la consiguiente perdida de potencia que se comenta en posts anteriores. Pues nada, después de leer varios hilos en este foro me decido a llamar a la grúa y enviar el paquete al consesionario... a ver mañana que noticias me dan... Lo indignante de todas estas averías en coches de una marca de "prestigio" es que el usuario se tenga que hacer cargo de la reparación de un sofisticado sistema antipolución que se ha demostrado ser un FRAUDE, y lo realmente escandaloso es que se realice una reparación de un sistema que no cumple su cometido... para ello lo mejor sería que nos dejasen contaminar y nos ahorrariamos muchos problemas todos. Ya os iré contando... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Que coche tienes? En los sistemas "anticontaminacion" existe un dilema. Que contamina mas, fabricar esos sistemas en industrias emitiendo gases a la atmósfera o el coche que lo lleva? También te digo que para que eso no ocurra de vez en cuando hay que darle una buena alegría al motor. Suerte con la avería y espero que no sea muy costosa Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cagoenmimaquina Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Mi coche es un A4 B8 de 2011 tdie 136cv. Con 95.000Km. Ya sé que este foro no es de este modelo pero este hilo era lo más parecido a los síntomas de mi coche. Bueno ya tengo noticias de la avería, según me dicen se trata de la válvula EGR, 670€ aprox. Y el coche listo en 2 dias. Esperemos que la cosa acabe ahí por que ya es una pasada. Pero como tú bien dices y lo mismo me comentan en el taller el coche hay que llevarlo subidito de vueltas, así que será una terapia a aplicar en el futuro. En principio el viernes estará listo, esperemos que una vez instalada y probada no salgan más fallos. Ya os contaré Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 ostras 670 lereles por la EGR OMG!!! no barajaste la posibilidad de ebay.de, suelen estar baratas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cagoenmimaquina Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Ya ves, no dispongo ni de conocimientos ni de medios, tan pronto como salió la avería en el cuadro miré en el foro y como esos testigos dan tal variedad de fallos no me quedó otra que tirar por la calle del medio... En fin... Ayer me entregaron el coche y les he pedido la válvula vieja para intentar recuperarla por si en el futuro hay opción de volver a colocarla, aunque todo depende de lo dañada que esté. (Según los del conce. no es factible recuperarlas, aunque ya he visto por ahí bricos tuyos para hacer el mantenimiento a esta perla), de todas formas me han comentado que el fallo no se ha debido a la suciedad (que si la tiene), según ellos el error registrado era debido a un fallo eléctrico (no entiendo nada). Lo que comentas de eBay es una opción, pero realmente en el taller cuando te piden una pieza para el coche lo realizan utilizando el número de bastidor y en eBay sería fácil no acertar. Os adjunto unas fotos de la pieza sustituida y de la factura. saludos https://www.dropbox.com/sh/b9c4mviyq9aciws/AABQGSv-wIFPnh9zWVWjqLaNa?dl=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Esa egr como todo tiene una referencia, si tú buscas la referencia esa te da igual tu numero de batidor Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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