a3_130_tdi Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Po eso quiero potenciar el coche y quisiera que me dierais opiniones de los que ya teneis reprogramado el coche, también la potencia que os a sacado el coche tras la repro y si habeis tenido algun problema. Mi coche es un audi a3 8l tdi 130cv asz. Tiene 170 mil kilómetros. Un saludo Responder
queroseno Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Ese motor es lo mejorcito y más agradecido para reprogramar, se nota bastante con sólo electrónica. S2 Responder
a3_130_tdi Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Ese motor es lo mejorcito y más agradecido para reprogramar, se nota bastante con sólo electrónica. S2 Gracias tio al fin una respuesta, pero me han dicho que esta la stage 1 y la stage 1 plus,no entiendo mucho de esto por eso digo, segun me an dicho la stage 1 plus es un poco mas fuerte pero no se hata cuanto, tambien me preocupa un poco k eche mucho humo negro.. solo tengo mejorada la admision con un filtro de alto flujo. Responder
queroseno Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan. Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo. Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo. P.D de donde eres? Responder
a3_130_tdi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan. Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo. Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo. P.D de donde eres? De huelva tio, un galletto que es? Responder
queroseno Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan. Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo. Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo. P.D de donde eres? De huelva tio, un galletto que es? Un cable para leer-escribir tu centralita,por unos 30€ o menos lo tienes,lees la Ecu y la escribes con el archivo modificado, y a volar. S2 Responder
a3_130_tdi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan. Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo. Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo. P.D de donde eres? De huelva tio, un galletto que es?Un cable para leer-escribir tu centralita,por unos 30 o menos lo tienes,lees la Ecu y la escribes con el archivo modificado, y a volar. S2 Uf yo no me fio de tocar cosas en la centralita sin saber, eso mejor que lo agan los de tlr. Por cierto tu coche que motor es? Lo tienes repro? Responder
queroseno Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te tendrían que dar cifras de una y de la otra,yo le haría la 1 Plus pero yo personalmente tendría que ver que tocan. Si la Repro esta bien hecha no tiene que tirar humo. Te sale más a cuenta comprarte un galletto y leerte tu la Ecu y que te modifiquen el archivo. P.D de donde eres? De huelva tio, un galletto que es?Un cable para leer-escribir tu centralita,por unos 30 o menos lo tienes,lees la Ecu y la escribes con el archivo modificado, y a volar.S2 Uf yo no me fio de tocar cosas en la centralita sin saber, eso mejor que lo agan los de tlr. Por cierto tu coche que motor es? Lo tienes repro? Mismo que el tuyo,130 ASZ, llevo Repro hecha por mi,nadie más que yo toca mi coche, jeje Tlr que te hagan diagnosis antes de nada y verán si es factible una u otra, yo si esta bien de embrague y en general le metía la fuerte. S2 Responder
a3_130_tdi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Cuantos cv le as sacado al coche? Y el tema de los humos como lo llevas? Te echa mucho humo? Ojala supiera yo toquetear esas cosas!! Responder
queroseno Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Cuantos cv le as sacado al coche? Y el tema de los humos como lo llevas? Te echa mucho humo? Ojala supiera yo toquetear esas cosas!! Unos 170 cv,humo no apreciable. Tiene miga el saber localizar los mapas y luego como tocarlos,la verdad que si no se sabe mejor no tocar. Ya nos cuentas como queda esa Repro,seguro que quedas contento. S2 Responder
a3_130_tdi Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Vale tio, te are caso ya te contare Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 TLR tiene mucha fama a nivel nacional, pero existen otros que lo hacen igual de bien que ellos y, según tengo entendido, a precio más competitivo. Yo llevo repro de BND Unlimited desde hace unos 30.000 km si mal no recuerdo, de momento cero problemas. Mi motor es de 140cv y ahora está en torno a los 175cv con 420Nm de par. Si quieres que te facilite contacto y te diga lo que me cobraron por la mia, envíame un MP. Saludos. Responder
a3_130_tdi Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Repro echa en tlr Responder
pablo130 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Muy buenas, yo tengo el mismo modelo y estoy interesado en este tema, podrias decirnos que tal ha salido la cosa?? Gracias. Responder
a3_130_tdi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Muy buenas, yo tengo el mismo modelo y estoy interesado en este tema, podrias decirnos que tal ha salido la cosa?? Gracias. Bien el coche no muere sigue estirando hasta las 4.200 creo k me dijo el preparador aunque yo no lo e apurado tanto xk no hace falta. El consumo a bajado. Por cierto en 1.000 kilómetros se me a ido el embrague ahora estoy por meter algo reforzado. Supongo que con 180.000 km ya le a llegado la hora al embrague. Un saludo y si hacea algo comenta tu experiencia Responder
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