AudiSportB Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Comienza el brico, si bien es muy básico, tal vez pueda ser de utilidad para los compañeros del foro. Como vieron en mi post anterior, he comprado un Q5 con muchos opcionales. Lo que quería, era agregarle a ambos escapes, las colas "embellecedoras" de la casa. Aquí la caja, enviada por el concesionario El contenido y su presentación muy prolija Las colas, fuera de la caja... Estos son los guantes utilizados para no marcar nada... El escape (izquierdo) de serie Visto de abajo, el escape original El embellecedor, se ven claramente las "grampas de metal" que tendrán la función de ajustarse al escape original La cola de escape ya puesta en el escape original, antes de avanzar hacia adentro Visión desde "abajo" empujando casi en su lugar final Ya en su lugar, se puede ver como la colocación ha sido exacta, la circunferencia del escape original ha calzado en el labio interno del embellecedor, no se ven los sujetadores internos, y una vez colocados no se mueven ni con una grúa. Una vez colocado, hay que empujar de manera pareja (en sus lados) pero consistente. El resultado final...... Responder
AudiSportB Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Continúan las fotos con el resultado final Espero que les haya sido de utilidad Responder
JOJOX Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Si quieres un consejo, meteles un tornilllito por debajo asi no te "volaran" , yo las tengo asi y sin problema, buena calidad les paso una rociada de limpiallantas y siempre brillantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.