BRUCE Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola a todos, los espejos retrovisores de mi Audi A6 C7 3.0 TDI 245 cv, no son abatibles eléctricamente, sabeis si es posible que AUDI me los pudiese hacer abatibles sin tener que cambiar a asientos eléctricos, memoria y todo lo demás, o ya no hay remedio. Saludos y muchas gracias. Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Seguro que sí, yo los llevo abatibles y no llevo asientos eléctricos ni memoria, creo que requería algún otro extra menos oneroso. Yo me lo pensé dos minutos y ahora me alegro de haberlos puesto, creo que es un extra imprescindible ya que el coche en sí es muy ancho, los espejos son muy grandes y hay una mala leche e ineptitudes por ahí afuera incalificables. Si utilizas el configurador te saldrá qué te pide como requisito. Un saludo. Responder
BRUCE Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Dersu, voy a mirar en el configurador, comparto lo que dices son necesarios dadas las dimensiones del coche. Responder
qidafe Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Para poner los espejos abatibles y calefactables no tienes ningún requisito. Si los quieres con memoria si que necesitas los asientos eléctricos con memoria. Responder
piky Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 ¿Sabeis cuanto pueden valer? yo esque tengo pensado ponerselos tambien, el mio los lleva solo calefactables Responder
qidafe Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo se los puse a mi A5 plegables y calefactables, pero no en Audi, porque no me los quisieron montar. Me montaron los de stagemotion en un taller autorizado de Hospitalet. No recuerdo el precio pero creo que la cosa fue algo más de 600€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.