Jump to content

Hellboy en Barcelona el 28 y 29 de septiembre


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de la zona.

 

Hace unos años, allá por el 2.011 que llevé el coche para ese famoso swap quedando con Dani e Ivan entre otros para pasar el fin de semana terminando en unos días más que geniales visitando la Raba y demás lugares donde desayuné y comí estupendamente.

 

Esta última semana del mes en el que estamos por unos amigos que desean ir a un evento de Steam Punk estaré allí para visitaros y ver a los restantes que han hablado conmigo por medio de ASI y por teléfono.

 

Será de nuevo una visita rápida pero placentera como la anterior.

 

Mirarme por favor algún alojamiento para cuatro personas que esté bien de precio.

 

La verdad por ahora no sé dónde será ese evento, os lo comentaré nada más saberlo y así podría elegirse un lugar cercano a alguno de vosotros para quedar el domingo ya que seguramente nos iríamos por la tarde.

 

Un saludo y disculpar este tema pero así fue la anterior ocasión cómo se planeó el vernos y quedar.

 

Un abrazo a todos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

o**** Patrick ! Haberme escrito por Wasap tío!! No había mirado la página de hacía un tiempo y me hubiera gustado conoceros a ti y al a3 pepino que tienesssss, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergito.

 

Finalmente no fui, surgieron ciertos impedimentos que hicieron no acercarme, no obstante nadie escribió.

 

Descuida que cuando vaya te lo comunico.

 

Corrado S3, es un motor AUM de 150 CV turbo. Se retiró el original atmosférico de 125 y no por ir mal, al contrario, mejor que nuevo, fue otro de tantos caprichos para el coche.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.