MARCONI1000 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenos días a todos tengo averiado la centralita del abs de un audi A6 de Diciembre de 1999 y me encuentro con problemas para desmontar la bomba y la centralita del abs puesto que al ir en vertical no me deja sitio para poder acceder a todos los tornillos de la centralita y si desmonto los seis tubos del liquido de frenos tengo miedo a que aunque los selle lo mejor posible cojan aire y tenga que purgarlos y eso lo considero bastante mas difícil que reparar la centralita, dado que en electrónica no hay problema pero en mecánica estoy un poco pez..... he estado mirando para desmontar el deposito de agua de los limpia pero tampoco veo como puedo desmontarlo, o bien si se pueden forzar algo los tubos sin quitarlos y poner en diagonal la centralita para poder acceder a la tornillería .......gracias anticipadas por vuestras respuestas. no se a lo mejor también se puede desmontar el del refrigerante bueno vosotros sois los expertos......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluesbrother Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Yo desmonte mi centalita en un Passat del 2000. Para desmontar el deposito habia que quitar la rueda y el plástico guardabarros. A partir de ahí, aflojar un par de tornillos y "bajar" el deposito un poco para dejar espacio arriba. Los tubos de la centralita del ABS no hace falta tocarlos. Sólo desatornillar la parte derecha (segun la foto) de la centralita del ABS. Son 6 tornillos. Eso es lo que se puede reparar. Saludos. Aquí tienes cómo se hace: http://www.youtube.com/watch?v=kL27e0JCHC4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 muy guapo el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCONI1000 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 OK GRACIAS VOY ADESMONTARLO Y PONERME MANOS A LA MASA GRACIASSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCONI1000 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 POR CIERTO EL VIDEO TE HA QUEDADO FENOMENAL ES UNA AYUDA MUY BUENA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1488 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 muy buenas y si despues de haber repardo el modulo abs , sigue saliendo el fallo y con el vag no me deja acceder a el que ocurre ahi alguien tiene la respuesta por que de verdad estoy ya desesperado me tiene el p... coche frito gracias a todos un salduo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCONI1000 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 En fin el video es fantástico pero al final me he cargado del todo la centralita al intentar abrirla asi que cuidadito ya lo dice el video pero a mi se me fue la mano y mira me cargue con el destornillador parte de un integrado eso me pasa por manazas pero en fin ahora a buscar una en un desguace y aquí vienen mis problemas...... La pieza entera tiene la referencia 8E0 614 111 A y el modulo electrónico 0273 004 284 y ya me he recorrido un monton de desguaces y encuentro diferentes referencias inclusive en audi A6 pero no coinciden unas terminan en 111 J en 111 H y la mas corriente en 111 AB querria preguntaros a los expertos si substituyo el modulo completo por otro de un audi A6 podría funcionar o tiene que ser esa referencia por narices hay un mecanico que me ha dicho que substituyo en un audi A6 el modulo competo por uno 111AB y que funciono sin problemas........vosotros que opináis.... El audi es un A6 quatro triptronic de noviembre del 1999 gracias por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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