Jarkor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Tengo un problemilla.. Hace unos 2 meses me cambiaron el motor del AA nuevo y me rellenaron el circuito de gas y tal. Ayer justo fui a poner el AA y no enfria... yo pienso que puede ser una fuga en el circuito porque el motor es nuevo pero os queria preguntar si hay fallos comunes en algun manguito que se rajen o algo por el estilo. Gracias. Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Tengo un problemilla.. Hace unos 2 meses me cambiaron el motor del AA nuevo y me rellenaron el circuito de gas y tal. Ayer justo fui a poner el AA y no enfria... yo pienso que puede ser una fuga en el circuito porque el motor es nuevo pero os queria preguntar si hay fallos comunes en algun manguito que se rajen o algo por el estilo. Gracias. el fallo mas comun ya lo has tenido el compresor nuevo creo yo.. llevalo que miren a ver por donde fuga- saludos.. Responder
Jarkor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Esta tarde lo llevare para que me recarguen el aire.. supuestamente cuando te meten el aire te hacen el vacio para comprovar que el sistema no tiene fugas... si el compresor es nuevo.. o alguna conexion del compresor esta floja y pierde o nose algo de eso tiene que ser. Responder
Javito Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 (editado) Al hacer el vacío no siempre se detectan las fugas, ni si quiera cuando metes el gas si no después de que halla funcionado y coja presión el circuito, lo más seguro es que alguna junta teórica en alguna conexión este pillada y fugando o algún empalme mal conexionado, date cuenta que eso es de aluminio y algunas veces se clavan y parece que a apretado pero en realidad no. Ves seguro que es una tontería de esas! Suerte Editado 2 de Septiembre del 2013 por javitoA3 Responder
Jarkor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Esperemos que sea algo asi.. Porque a pasado de un dia para otro. Gracias a todos. ^^ Responder
tome1994 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 (editado) yo tuve que cambiar el compresor hace unas semanas porque no enfriaba y cuando fui a cargarlo descubri que era eso. ahora el coche parace una cubitera... esperemos que la broma no sea eso, porque son casi 900€... saludos! Editado 2 de Septiembre del 2013 por tome1994 Responder
Jarkor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Tome... si no es eso.. porque yo el motor ya lo e cambiado como e comentado antes.. y justo al cambiarlo a los 2 meses me a dejado de enfriar.. yo creo que sera algun manguito o algo. Responder
tome1994 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Tome... si no es eso.. porque yo el motor ya lo e cambiado como e comentado antes.. y justo al cambiarlo a los 2 meses me a dejado de enfriar.. yo creo que sera algun manguito o algo. bueno, sabes que con factura oficial tienes garantia, asiq ue dale caña!! Responder
tome1994 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Mas o menos que precio tiene esto?¿Te apetece cambiar el compresor???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Jarkor Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bueno gente.. me han llamado del taller y me han comentado que han estado revisando el circuito por si había fugas de algun tipo o algo. El aceite del AA estava impoluto y las presiones eran perfectas. Parece ser que el motor del AA que me instalaron a salido defectuoso y el eje que gira con la correa para hacerlo funcionar se a pasado de rosca. Me cambian el motor con 0 costes claro esta. Lo digo por si a mas de uno le pasa que se mire ese tema parece que han salido algunos motores defectuosos. El eje del motor lleva una especie de goma protectora que lo hace girar pues esa goma es defectuosa y se raja, aciendo que la correa siga girando pero no gire el eje para encender el AA. Espero que os ayude y ya os comentare cuando me llegue el AA nuevo de momento lo han mandado a la empresa que lo suministro para que se den cuenta del fallo y lo subsanen. Un saludo. Responder
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