rollover Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Por si sirve de ayuda a alguien... Ayer he subido la altura de los faros, como ya se dijo hay que girar el tornillo blanco, para ello utilicé un destornillador de estrella. Para poder revertir el proceso he marcado con un roturador permanente la posición "de fábrica" y tras eso e dado UNA VUELTA COMPLETA al tornillo. Hoy he podido probarlo creo que no molesta a nadie, y no me ha salido ningún error. Saludos Responder
Andes Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Con el coche en marcha y luces puestas lo hacéis ? Responder
rollover Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) Con el coche en marcha y luces puestas lo hacéis ? En mi caso sí, porque no sabía para que lado había que girar el tornillo para subir. Y con el motor apagado las luces de cruce no se activan. Entonces empecé a girarlo hasta ver si el haz subía o bajaba. Además he puesto el coche en frente a una pared para comprobar que ambos faros están a la misma altura. Saludos Editado 26 de Diciembre del 2013 por rollover Responder
gerekiz Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Algunas dudas sobe las luces. En el configurador, y con el paquete visión activado(830€), mas adelante en equipamiento/exterior/faros = faros completos en tec. led (825€), incluye: -Adapptive light -Sensor luces lluvia -Parabrisas laminado con banda solar -Pilotos raseros en led -Faros principales en led Sin embargo desactivando el paquete visión, da opción a faros de xenón plus, incluye -Lavafaros -Regulacion automática de alcance luces -Faros de descarga de gas -Pilotos traseros led Que opináis ? Cual de las dos opciones es mejor/adecuada ? Saludos Responder
rollover Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Pasándolo a limpio, la diferencia como te habrás dado cuenta es que unos son LED y los otros XENON. Cual el mejor? No lo sé. El último grito y probablemente el futuro es el LED. A día de hoy no sé cual ilumina mejor o cual da mejor resultado a la larga. Teóricamente el led dura más que el propio coche y tecnológicamente es más avanzado. En una prueba en internet vi en un seat leon que el LED daba una iluminación pobre. Aunque supongo que en el A3 esto no pasará. Yo a precios iguales cogería led, pero habiendo que pagar la diferencia... tendría que probarlo y ver que vale la pena. El adaptative light también lo puedes combiar con el xenon, lo que hace es cortar el haz de modo que proporcione la máxima iluminación sin deslumbrar a los demás, digamos que es la versión avanzada del cortas/largar. Espero haber sido de ayuda Responder
gerekiz Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 (editado) Pasándolo a limpio, la diferencia como te habrás dado cuenta es que unos son LED y los otros XENON. Cual el mejor? No lo sé. El último grito y probablemente el futuro es el LED. A día de hoy no sé cual ilumina mejor o cual da mejor resultado a la larga. Teóricamente el led dura más que el propio coche y tecnológicamente es más avanzado. En una prueba en internet vi en un seat leon que el LED daba una iluminación pobre. Aunque supongo que en el A3 esto no pasará. Yo a precios iguales cogería led, pero habiendo que pagar la diferencia... tendría que probarlo y ver que vale la pena. El adaptative light también lo puedes combiar con el xenon, lo que hace es cortar el haz de modo que proporcione la máxima iluminación sin deslumbrar a los demás, digamos que es la versión avanzada del cortas/largar. Espero haber sido de ayuda Creo que en un caso (paquete visión) y otro los faros delanteros son de xenon.. Editado 28 de Diciembre del 2013 por gerekiz Responder
rollover Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 (editado) Algunas dudas sobe las luces. En el configurador, y con el paquete visión activado(830€), mas adelante en equipamiento/exterior/faros = faros completos en tec. led (825€), incluye: -Adapptive light -Sensor luces lluvia -Parabrisas laminado con banda solar -Pilotos raseros en led -Faros principales en led Sin embargo desactivando el paquete visión, da opción a faros de xenón plus, incluye -Lavafaros -Regulacion automática de alcance luces -Faros de descarga de gas -Pilotos traseros led Que opináis ? Cual de las dos opciones es mejor/adecuada ? Saludos Si he entendido bien, dices que ambos son xenon? El primer caso el conjunto luces de cruce/carretera es en LED Editado 28 de Diciembre del 2013 por rollover Responder
gerekiz Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Ok. Entonce, lo que decía. .cual ea la opción mejor o adecuada? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Robert_gti Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pasándolo a limpio, la diferencia como te habrás dado cuenta es que unos son LED y los otros XENON. Cual el mejor? No lo sé. El último grito y probablemente el futuro es el LED. A día de hoy no sé cual ilumina mejor o cual da mejor resultado a la larga. Teóricamente el led dura más que el propio coche y tecnológicamente es más avanzado. En una prueba en internet vi en un seat leon que el LED daba una iluminación pobre. Aunque supongo que en el A3 esto no pasará. Yo a precios iguales cogería led, pero habiendo que pagar la diferencia... tendría que probarlo y ver que vale la pena. El adaptative light también lo puedes combiar con el xenon, lo que hace es cortar el haz de modo que proporcione la máxima iluminación sin deslumbrar a los demás, digamos que es la versión avanzada del cortas/largar. Espero haber sido de ayuda El adaptative light si que se puede combinar con xenon, pero no es eso. El adaptative light es el que hace que las luces giren. El de las largas solo se puede montar con faros bixenon o faros led matrix que de momento solo lo hace el A8. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
rollover Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pasándolo a limpio, la diferencia como te habrás dado cuenta es que unos son LED y los otros XENON. Cual el mejor? No lo sé. El último grito y probablemente el futuro es el LED. A día de hoy no sé cual ilumina mejor o cual da mejor resultado a la larga. Teóricamente el led dura más que el propio coche y tecnológicamente es más avanzado. En una prueba en internet vi en un seat leon que el LED daba una iluminación pobre. Aunque supongo que en el A3 esto no pasará. Yo a precios iguales cogería led, pero habiendo que pagar la diferencia... tendría que probarlo y ver que vale la pena. El adaptative light también lo puedes combiar con el xenon, lo que hace es cortar el haz de modo que proporcione la máxima iluminación sin deslumbrar a los demás, digamos que es la versión avanzada del cortas/largar. Espero haber sido de ayuda El adaptative light si que se puede combinar con xenon, pero no es eso. El adaptative light es el que hace que las luces giren. � El de las largas solo se puede montar con faros bixenon o faros led matrix que de momento solo lo hace el A8. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Yo tenía entendido que era esto: https://www.youtube.com/watch?v=IMTz--86lFA Seguro que sólo lo monta el A8? porque el golf si lo tiene. Sería cutre que un A3 no.. Responder
Robert_gti Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 (editado) En LED si que solo lo hace el A8 con los nuevos faros Matrix. Lo que VW le llama Dynamic Light Assist en audi es Regulación variable del alcance luminoso , que es lo de las largas y que el A3 también puede equipar. Y luego está el Adaptative Light que es lo que hace que las luces giren y en los faros de LED del A3 si que lo incluye. Con los faros de xenón, puedes coger solo el Adaptative Light, pero si quieres lo de las largas te obliga a coger las dos cosas y aparte el assistente de mantenimiento del carril porque ahí va la camara que detecta el trafico. En cada link que he puesto viene la explicación oficial de Audi. Saludos y Feliz año nuevo! Editado 1 de Enero del 2014 por Robert_gti Responder
rollover Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 En LED si que solo lo hace el A8 con los nuevos faros Matrix. Lo que VW le llama Dynamic Light Assist en audi es Regulación variable del alcance luminoso , que es lo de las largas y que el A3 también puede equipar. Y luego está el Adaptative Light que es lo que hace que las luces giren y en los faros de LED del A3 si que lo incluye. Con los faros de xenón, puedes coger solo el Adaptative Light, pero si quieres lo de las largas te obliga a coger las dos cosas y aparte el assistente de mantenimiento del carril porque ahí va la camara que detecta el trafico. En cada link que he puesto viene la explicación oficial de Audi. Saludos y Feliz año nuevo! Me retracto entonces, Gracias por corregir!! Saludos y Feliz año!! Responder
Robert_gti Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 En LED si que solo lo hace el A8 con los nuevos faros Matrix. Lo que VW le llama Dynamic Light Assist en audi es Regulación variable del alcance luminoso , que es lo de las largas y que el A3 también puede equipar. Y luego está el Adaptative Light que es lo que hace que las luces giren y en los faros de LED del A3 si que lo incluye. Con los faros de xenón, puedes coger solo el Adaptative Light, pero si quieres lo de las largas te obliga a coger las dos cosas y aparte el assistente de mantenimiento del carril porque ahí va la camara que detecta el trafico. En cada link que he puesto viene la explicación oficial de Audi. Saludos y Feliz año nuevo! Me retracto entonces, Gracias por corregir!! Saludos y Feliz año!! No hay de que compañero! Estamos para colaborar entre todos Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Francisco alcala Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Pues yo también me he sumado a elevar la posición del xenon. He dado una vuelta completa a los tornillos con una llave allen, y con sólo esa vuelta se gana varios metros de iluminación... Todo un acierto. Lo he hecho porque cuando viajaba con pasajeros, la regulacion automática de la altura de las luces, hacía que estas se bajasen para no deslumbrar a los demás (ya que el coche se baja de atrás por el peso) por lo que las cortas daban poca luz. (eso es lo que yo he supuesto al menos....) Responder
Daylight Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Mientras no deslumbremos a nadie, creo que merece la pena optimizar el alcance de nuestras luces. Responder
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