a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 El domingo estuvimos cambiando Burnweels y yo el fuelle delantero izquierdo de mi coche y nos anduvo dando guerra esta pieza: Que va en la punta del palier: Alguien me podría confirmar si la referencia de dicha pieza es 441407287? Quiero comprar varias para cuando cambiemos el fuelle de nuestros coches, que no tengamos problemas de apertura de las viejas. Un saludo Emilio Responder
Tolo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 La ref. que tu indicas me sale como muelle de disco. Yo creo que es la arandela cónica (3). Cuando cambié yo el palier: y tú te refieres a la (1). Brico Responder
a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Y tienes referencia de esa pieza(la 1)? Al menos para comprar 3 o 4. Intentaré pedirlo la próxima vez a transmicoch, pero por tener de sobra mejor... Responder
daytona Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 ¿Por que la quieres cambiar? No suele haber ningún problema en dejar la misma Responder
a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Pues siempre nos da por saco. Además, en los kits de Homocineticas suele venir de recambio. Por algo será. De todos modos quiero ponerla nueva para que no estemos toda una mañana intentando meter el fuelle. Responder
jokerallroad Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 La referencia parece ser la 441407297. Compruébalo en el conce. Un saludo. Responder
Popeye Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 Hola buenos días , ayer monte el fuelle a mi coche y por torpeza mía acabo de ver que monte la arandela cónica la número 3 del esquema al revés ... Pasara algo? Se que no es lo suyo pero no sé si ya que lo tengo listo y que en unos meses tengo que cambiar rotula inferior ( hacerlo ahí) no sí por el contrario me recomendáis ponerla bien ya!!! Gracias Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 En 3/2/2022 a las 9:29, Popeye dijo: Hola buenos días , ayer monte el fuelle a mi coche y por torpeza mía acabo de ver que monte la arandela cónica la número 3 del esquema al revés ... Pasara algo? Se que no es lo suyo pero no sé si ya que lo tengo listo y que en unos meses tengo que cambiar rotula inferior ( hacerlo ahí) no sí por el contrario me recomendáis ponerla bien ya!!! Gracias Y te entró todo bien? Mira que reo entra más justo que un pelo en un cul... Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.