PepeA3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 bueno, la pregunta es sencilla me imagino, pero no tengo ni idea. Que tengo que hacer si el dia de las elecciones estoy de viaje, porque me imagino que tendre q ir a votar casi ya, pero no se ni donde ni como Responder
sanchi Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues date prisa que hoy es el útimo dia para votar por correo tienes que ir a correos y rellenar un documento, y un sobre certificado, no te olvides del DNI que es imprescindible, ves y pregunta que creoque es hoy el último dia y es todo gratis sin problemas Responder
sanchi Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Rellenas el formulario y lo cetificas, y luego te envian las cosasa a casa, lo vuelves a rreellenar y lo vuelves a enviar certificado y listo Saludos , yo lo hago siempre asi, ya que estoy empadronado en murcia y los findes estoy en Ocaña Responder
Cortes Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Sacto, creo que tienes de plazo hasta el 16 de febrero, date prisa! Responder
sanchi Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Sacto, creo que tienes de plazo hasta el 16 de febrero, date prisa! Creo que es hasta el 16 de febrero para enviar las papeletas de voto, pero para pedir que te inscriban en el censo del voto por correo y que te manden las papeletas es hoy!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pue a mi m toca en una mesa d vocal aunq son 53 € q no vienen nada mal El unico problema es el madrugon (despues d una noche d borrachera ) y estar todo el dia alli Lo q m espero es q vaya muy poca gente a votar, a mi por lo menos nadie m ha explicado d q va y todo eso Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 jod** que put*da, yo me voy a esquiar, si me llega a tocar estar en una mesa me cago en tó. Espero que tengas suerte con la gente, a mi me han contado cada anecdota como uno más grande que yo, se pasó todo el día sentado en una silla de parbulos y cosas de esas. Responder
Bullete Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 yo pagaría el doble de ese dinero por no estar todo el día aguantando mecha Responder
JoseTTR Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Daros prisa los que vais a la KDD nacional y sois del PAis VAsco, que no podreis votar desde Ocaña Saludos Responder
Der_Jäger Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hoy he estado leyendo algunas encuestas por internet que hacen reflexionar. TERRA. 4 de febrero de 2005 ¿Cómo será tu voto en el referendum de la Constitución Europea? Estos son los resultados para la pregunta de hoy. VOTACIONES TOTALES: 39513 A favor 35% En contra 38% En blanco 5% No votaré 22% En otras no queda tan bien parado el NO, pero ojo, siguen sorprendiendo, el NO siempre queda peligrosisimamente cerquita y parece que sigue comiendole terreno al sí. Como vemos por las palabras del Sr. Aguilar: "No importa leerse toda la Constitución o no, lo importante es que yo sé que hay que votar que SI, y con eso tiene que bastarle al que va a votar",... se estan poniendo un poquito nerviosos . Mucho ojo porque como sigan por ahí, haciendo del SI una cuestión de FE con las prisas. La gente va a pensar al final. Y como piensen me parece que podría haber una sorpresita. Responder
Lancerevo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo puedo decir que he leido un poquito por arriba y hay cosas que no me convencen, la verdad y no lo niego. La gente son como corderitos, un dia de estos les dicen que se tiren de un puente y... alla van! Responder
Der_Jäger Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 El enlace a la encuesta que puso hace tiempo Xingular, demuestra que de momento somos CON MUCHO, la encuesta de Internet donde más triunfa el SI. (claro que tambien es de las más antiguas y más olvidadas) ENCUESTA CONSTITUCIÓN ASI, XINGULAR Responder
PepeA3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 pues por gil***ollas me quedo sin votar, porque le plazo para la solicitud era ayer. No creo que mi voto decidiera nada, pero me gusta votar, asi luego tengo derecho a kejarme to lo ke kiera Responder
sanchi Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 pues por gil***ollas me quedo sin votar, porque le plazo para la solicitud era ayer. No creo que mi voto decidiera nada, pero me gusta votar, asi luego tengo derecho a kejarme to lo ke kiera Anda que no te lo dije!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.